-->

Video de Pasion andina: La razon de mi vida

Pasión Andina es uno de los grupos orureños de mas éxito en Bolivia, realizan e interpretan la musical nacional. Los éxitos que mas han tenido éxito principalmente en Oruro son los temas romanticos o chuntunquis.

Uno de los temas mas pedidos en los programas de radio y televisión es La razón de mi vida.

Fragmento del tema:

"porque en tu corazon aun vive ese recuerdo de mi los años pasaran tal vez otros amores pero ninguno como tu, como tu, como tu, porque tu eres la razon de mi vida, la esperanza mi ilusion mi agoinia la pasion que me mantiene dia a dia viviendo con la ilusion de nuestro amor..."


Video oficial del tema "La razón de mi vida" de Pasión andina.

Fuente:Alexacprado

Video del tema "La razón de mi vida" de Pasión andina.

Fuente:haroldtpizarro
Comparte este artículo:
Deja un comentario: