-->

Argentina y Bolivia empatan 1 - 1

Argentina y Bolivia empatan

Un resultado sorpresivo para muchos, es el empate entre las selecciones de Argentina y Bolivia.

El primer tiempo fue completamente dominado por Argentina, que buscó una y otra vez el tanto de la apertura. Salvo algunas llegadas esporádicas de Bolivia, el plantel local fue superior, pero no logró concretar sus oportunidades de gol terminando la primera etapa sin goles.

El primer gol del partido fue convertido por la selección boliviana, luego de un tiro de esquina, que es interceptado por Edibaldo Rojas con el taco, encontrando a los defensas y el portero desatentos , de esa manera Bolivia se ponía arriba en el marcador enmudeciendo a la hinchada argentina que en su mayoría vaticinaba una goleada de proporciones.

A partir del gol de Bolivia, el plantel local empezó a ser presa de la desesperación, perdiendo la precisión en los pases y el ataque. Mas adelante ingresó Sergio Agüero, que le cambió la tónica al partido, generando jugadas peligrosas, hasta que convirtió el gol del empate. Nuevamente Argentina se fue con todo al ataque, pero al frente tuvo a un equipo que supo cuidar muy bien la última línea.

Argentina y Bolivia empatan: el gol de Edivaldo Rojas



Argentina y Bolivia empatan: el gol de Sergio Aguero



Argentina y Bolivia empatan: repeticiones



Argentina y Bolivia empatan: palabras de Aguero



Comparte este artículo:
Deja un comentario: