-->

Letras rosadas en el chat de facebook

Letras rosadas en el chat de facebook

Otro diseño de letras para facebook, se trata de un programa que realiza la conversión de las palabras o frases que se escriben en letras de mayor tamaño y de color rosado. El resultado se ve en la parte inferior, es una serie de números y corchetes.

Letras en esferas negras Letras azules Letras rosadas Letras en esferas verdes Letras fuego Letras rojas Letras amarillas Letras verdes Letras azules Letras rosadas Letras de colores Letras negras Generador de letras Letras grandes Letras con fondo colorido Imágenes de expresiones Imágenes para el día del amor Letras con corazones Letras subrayadas Letras decoradas
Letras en el CHAT de facebook
Escribe tu texto aquí:

Copia este código y pégala en el chat de Facebook:

By Oruro777

Crean una imágen para facebook con letras 3d.

Se trata de una herramienta interesante que realiza la únión de imágenes de letras pre diseñadas, onde usted puede escribir normalmente en uno de los editores e inmediatamente la imágen se va construyendo poco a poco, luego se tiene un botón que indica crear la imágen con el texo rosado, lo único que se deb hacer es darle click y comenzará a descargarse la imágen.

Letras doradas en 3d para facebook.

El funcionamiento es muy ideéntico al de las letras rosadas, la diferencia es que esta herramienta imprime una imágen con texto en color dorado. Primero debes editar las letras que quieres que salgan, una vez hecho esto, solo resta el paso final que es presionar botón para descargar la imágen que se a generado.

Estos son unos cuantos ejemplos, existen una gran cantidad de utilidades que ayudan a realizar cosas interesantes en el muro o chat de facebook. Entre estas están las que realizan los memes, muy buscados por muchas personas.

Mas de facebook


Comparte este artículo:
Deja un comentario: