-->

San Lorenzo vs Bolívar Copa Libertadores 23 de julio

Esta noche Bolívar y San Lorenzo juegan el primer partido de las semifinales de Copa Libertadores 2014 este miércoles 23 de julio en el escenario Pedro Bidegaín de Buenos Aires.

Leandro Romagnoli que fue expulsado en el partido con Cruzeiro, ha dado mucho de qué hablar porque la Conmebol le levantó la sanción, algo que nunca se vio en la historia del fútbol, una decisión ya tomada en el partido en ningún país se ha levantado la sanción por más que fuese un error cometido por el árbitro, se trata de la primera vez en el historial de la Copa Libertadores. A la dirigencia y jugadores de Bolívar causó mucha molestia esta decisión, en más de una ocasión mencionaron que Bolívar impugnaría el partido si es que el jugador expulsado de San Lorenzo juega en el partido del miércoles.

El receso por el torneo mundial ha dejado fuera de ritmo a los equipos, que de a poco han tratado de volver a su nivel para encarar la semifinal de la Copa Libertadores 2014. El torneo de Copa de invierno ha servido a Bolívar para poder ver distintas variantes e ir estructurando el platel, debutaron algunos refuerzos como el ecuatoriano Carlos Tenorio, hombre con una larga trayectoria que ya marcó goles ante The Strongest y en la goleada a San José, el técnico espera que pueda cubrir el hueco que dejó Ferreira. A Bolívar le fue muy bien en este torneo de invierno logrando clasificar a las semifinales donde tendrá que jugar frente a Oriente Petrolero el mismo día, algo pocas veces visto, el primer equipo titular estará disputando la semifinal de la Copa Libertadores en Argentina frente a San Lorenzo, mientras que un equipo totalmente alterno jugará con el equipo cruceño.

El objetivo de Bolívar es poder conseguir la victoria y no dejarse marcar ningún gol, para poder encarar el partido de vuelta en La Paz con mayor tranquilidad. Desde luego es una tarea muy difícil pero no imposible, otro resultado positivo sería un empate. San Lorenzo tiene el objetivo de sacar la mayor diferencia posible de goles, tomando en cuenta el temor que tienen los argentinos a la altura, que puede ser un elemento clave para el equipo boliviano.

Walter Flores aprovechó muy bien el largo receso para someterse a una cirugía, afortunadamente ya está recuperado y podrá ser parte de los once hombres. Tenorio será también parte de la alineación y se espera que su gran experiencia pueda ser aporte para este equipo.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: