-->

En vivo clásico cruceño Oriente Petrolero vs Blooming 2014

Por fin llegó el clásico Oriente Petrolero vs Blooming online, esta noche partido de la liga boliviana torneo apertura, el encuentro se juega el 31 de agosto. La hinchada anticipa una gran fiesta que colmará el escenario más grande de Santa Cruz de la Sierra.

En la liga Blooming no logra superar a su clásico rival desde hace varios torneos, esta es una gran oportunidad para sobresalir y borrar esa mala imagen que vienen arrastrado. El partido Oriente vs Blooming es uno de los más atractivos de esta fecha

Oriente Petrolero tiene la ventaja y su objetivo el día de hoy es hacer prevalecer y mantener su superioridad en las estadísticas. Se trata del clásico número 167 y desde el año 2011 los refineros lograron mantener su ventaja. Villegas a tenido un buen comienzo como nuevo técnico de Oriente logrando apoderarse del torneo de invierno eliminando a equipos importantes en su camino.


Los de Oriente Cuentan con la mayoría de sus jugadores titulares salvo el arquero Carlos Arias que está sancionado por haber sido expulsado por reclamar en un cotejo anterior, Más allá de esta baja el equipo está completo y solo esperan a que llegue el momento de ingresar al campo de juego para dar batalla.

En cuando a su desempeño en la liga tuvieron solo un tropiezo y es precisamente el partido reciente que jugaron como visitantes ante un envalentonado equipo rojo del valle.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: