-->

Averiguar mesa de votación y recinto electoral

Consultar mesa de sufragio y recinto electoral en Bolivia

Las personas que ya votaron en pasadas elecciones seguramente conocen el recinto y mesa donde van a votar, para los nuevos votantes y los que cambiaron de residencia tenemos la siguiente información acerca de la mesa y recinto de votación.

Consultar por internet mi mesa y recinto electoral
El tribunal electoral puso a disposición de la ciudadanía la página web donde pueden averiguar donde les toca votar en estas las elecciones presidenciales Bolivia 2014, la dirección de esta página es la siguiente:
Averiguar mi recinto electoral por internet

Averiguar mi centro de votación y mesa llamando a un teléfono
Por otro lado el Órgano Electoral a hecho conocer el numéro de télefono al que pueden llamar para que puedan averiguar donde les toca votar hoy domingo 12 de octubre. El número de teléfono es 0800101771

Averiguar mi lugar de votación y mesa a través de una aplicación android
Una innovación para este año es la aplicación Android que ha presentado la corte para ponerlo a disposición de la gente, la misma se encuentra en Google Play la dirección para descargarla es la siguiente:
Aplicación Android para saber cuál es mi mesa y recinto electoral
Comparte este artículo:
Deja un comentario: