-->

Oriente Petrolero vs The Strongest online por internet

Jugadores de ambos equipos
Esta noche se juega el partido reprogramado Oriente Petrolero vs The Strongest, el día de ayer se suspendió el juego porque cayó una torrencial lluvia, pero hoy todo está listo para que la pelota comience a rodar.

Los de Oriente Petrolero quieren asegurar su clasificación y tratar de alcanzar a los de Bolívar que están muy lejos, para este juego tienen varios expulsados lo que representa un problema para el técnico que tiene que ver a otros jugadores que ocupen esos puestos.

Para The Strongest esta es la última oportunidad de poder llegar al clásico con posibilidades de campeonato y no dejar que la academia celeste se corone anticipadamente, quieren ahogarlela fiesta en el Siles.

"A estas alturas es difícil escoger nueva fecha, no tenemos fechas y las que están libres ya fueron ocupadas para jugar otros partidos que fueron postergados anteriormente", declaró el secretario general de la Liga, Hormando Vaca Diez.

Tanto Oriente Petrolero (32 puntos) como The Strongest (34) son los escoltas del líder Bolívar y en el choque que iban a sostener iban a tener un panorama más claro en su misión de dar alcance al puntero, que el pasado viernes ganó a Blooming (4-3) y llegó a las 42 unidades. La Patria

Hoy no hay mayores problemas y el partido Oriente con The Strongest se desarrollará normalmente.
Marcador del partido:
Oriente Petrolero 0 - 0 The Strongest
Comparte este artículo:
Deja un comentario: