-->

Ver The Strongest vs Bolívar online en directo

jugadores en el clásico
Se espera la hora del juego The Strongest vs Bolívar un clásico esperado donde el tigre no tiene otra opción más que ganar, todo lo contrario ocurre en el otro bando andan más relajados porque solo tienen que conseguir una unidad en cualquiera de los tres encuentros que faltan para dar la vuelta.

Para los de The Strongest la cosa está muy difícil para ser campeones no solo deben ganar el clásico sino también el resto de los partidos, también deben esperar a que la academia caiga en todos sus encuentros, algo que sin duda es muy complicado.

La gente de Bolívar planea que esta noche sea de ensueño consiguiendo festejar venciendo a su tradicional rival en el clásico paceño, tan solo le falta un punto para ser bicampeón del fútbol nacional, todo depende de ellos.



¿Clásico a estadio lleno?
La dirigencia de The Strongest, local a efectos de recaudación, confirmó ayer que para el cotejo de esta noche se pondrán a la venta 31.000 entradas. Las curvas (norte y sur) costarán 80 bolivianos, la recta de general 100, preferencia 140, y butacas 200.

La venta comenzará a las 08.00 en las boleterías del estadio Hernando Siles; mientras que las puertas de ingreso a los cuatro sectores del escenario miraflorino serán abiertas a las 17.00, confirmó ayer la dirigencia atigrada.

Los dirigentes atigrados recordaron a sus hinchas que está prohibido el uso de pirotecnia (fuegos artificiales, bengalas, bombas de humo), pues el club corre el riesgo de recibir una sanción, motivo por el que el control será riguroso en todas las puertas.

Los 18 jugadores de The Strongest convocados para el partido de hoy quedaron concentrados anoche en el complejo de Achumani. Primero compartieron la cena y posteriormente iniciaron el descanso.

BAISA SRL canceló ayer por la tarde el salario del mes de marzo al plantel de Bolívar, con la intención de que el grupo se quede tranquilo y se aboque al 100% al encuentro de esta noche. Más de un jugador expresó su satisfacción por el cumplimiento dirigencial.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: