-->

Transmisión online Bolivia vs Uruguay 8 de octubre

Hoy comienza una nueva historia en estas eliminatorias, Bolivia enfrenta a Uruguay en una tarde calurosa. Faltan solo minutos para que el juez de la orden y comience la batalla por la primeras tres unidades.

En el anterior encuentro los bolivianos sometieron por goleada, en aquel entonces el “caballo” estuvo inspirado marcó tres goles, hoy no se encuentra en la selección y se espera que los jugadores que visten por primera vez la camiseta nacional den todo de su parte.

Baldivieso armó un equipo con rostros nuevos, en el que los más experimentados son el arquero Daniel Vaca, el central Edward Zenteno y el delantero Juan Carlos Arce. El resto de los jugadores tienen roce internacional con sus clubes, pero no a nivel de selecciones, algo se espera no se note en el juego.

Desde que comenzó el proceso los jugadores no hablan más que del honor de defender los colores nacionales. El "viva Bolivia” se escuchó en cada uno de los entrenamientos. Los jugadores se empaparon del amor por la camiseta y en cada previa al trabajo se dejó escuchar la cueca Viva mi patria Bolivia, el segundo himno nacional.

Las prácticas de fútbol fueron intensas, algunos dirigentes criticaron ello por el tema de las lesiones, en especial luego de la salida del delantero Rodrigo Ramallo.

Todo preparado para que comience este gran partido, Bolivia vs Uruguay en La Paz a partir de las 16:00 UTC-4.
Resultado en vivo:
Bolivia 0 - 0 Uruguay
Comparte este artículo:
Deja un comentario: