-->

Edward Norton en el Carnaval de Oruro 2016

Edward Norton en el Carnaval de Bolivia

En medio de una fiesta organizada en la Plaza Murillo, el actor estadounidense Edward Norton hacía su ingreso a Palacio de Gobierno con un fuerte resguardo policial y, durante 10 minutos, se reunió con autoridades del país.



En el encuentro con el presidente Evo Morales, el actor recibió varios obsequios entre ellos el “Libro del mar”. Al respecto, dijo tener conocimiento de tema, por lo que expresó su deseo de éxito en la demanda marítima contra Chile.

Video de la llegada de Edward Norton


Edward Norton se maravilla con el Carnaval de Oruro

El actor estadounidense Edward Norton se maravilló hoy con la riqueza del folklore boliviano exhibida en el Carnaval de Oruro, en el que miles de danzarines derrocharon color y entusiasmo.

"Nunca había visto nada parecido al Carnaval de Oruro. Cada grupo y danza son parte de la historia de Bolivia", escribió Norton en su cuenta en Twitter, en la que también difundió algunas fotografías tomadas desde el palco que compartió con el presidente, Evo Morales, y con otras autoridades del país.

Promocionan a Edward Norton para el Carnaval de Oruro 2016


El actor, nominado tres veces al Óscar, se deleitó con el paso de fraternidades de morenada, caporales, llamerada y de la diablada, la danza emblemática del Carnaval de Oruro, cuyos bailarines escenifican la eterna lucha entre el bien y el mal, representados por el arcángel San Miguel y Lucifer.


Edward Norton participa de la Challa en Bolivia


Comparte este artículo:
Deja un comentario: