-->

En directo The Strongest vs Sao Paulo partido de Copa

Con mucho nerviosismo ambos equipos se preparan, hoy el partido en vivo The Strongest vs Sao Paulo, para el plantel brasileño un empate es suficiente para jugar la siguiente fase, en cambio los atigrados están obligados a ganar.


En el tercer lugar figura The Strongest, con siete, y por eso el único camino que le queda al cuadro boliviano es ganar el último partido en su cancha para así saltar a 10 enteros y dejar en el camino al brasileño. Es último, con cuatro unidades, Trujillanos, que intentará despedirse de la manera más decorosa posible ante River.

Los de Sao Paulo llegan a la sede de Gobierno con la premisa de obtener la clasificación, debido a que fueron eliminados del torneo paulista el fin de semana al caer goleado por Audax (4-1) y la Copa es el único torneo en el cual tienen chances de salir campeones.

Alineaciones de los equipos:
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Diego Wayar; Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Matías Alonso. DT: César Farías
Sao Paulo: Denis; Bruno, Diego Lugano, Rodrigo Caio, Eugenio Mena; Hudson, Thiago Mendes, Paulo Henrique Ganso, Michel Bastos; Kelvin (Ricardo Centurión) y Jonathan Calleri. DT: Edgardo Bauza.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: