-->

Transmisión en vivo Bolívar vs The Strongest mayo

jugadores del clásico paceño
En este primero de mayo se juega el clásico paceño Bolívar vs The Strongest online, a solo minutos del juego el público comienza a llegar al escenario, los académicos necesitan más que nunca los puntos para acceder a un puesto en la Copa, los atigrados están un poquito más arriba y también quieren las unidades.


Villegas ya está una semana al mando a Bolívar, que hace seis días fue designado como entrenador interino en su primer cotejo no le fue tan mal, logró un empate sin goles aunque podían llevarse un triunfo ante los lilas. El actual técnico fue también jugador de la academia hoy en una nueva faceta y con un gran reto de conseguir un premio para su equipo.

Las cosas no andan bien en The Strongest que no podrán contar con hombres muy importante tal es el caso de Chumacero y Bejarano, que todavía no se recuperan de sus lesiones. Farías intenta conformar un plantel capaz de superar a los celestes, al frente estará Veizaga que regresa de una suspensión.

Los actores del juego todavía no ingresan, pero ya se preparan para afrontar la lucha por quedarse con el clásico paceño 200, esta tarde Bolívar vs The Strongest en vivo a partir de las 16:00.
Clásico en vivo:
Bolívar 0 - 0 The Strongest
Comparte este artículo:
Deja un comentario: