-->

Xabier Azkargorta nuevo director técnico de Bolivia

Azkargorta dirigirá la selección Boliviana despues de 18 años



El español Xabier Azkargorta fue presentado como el nuevo director técnico de la selección de futbol de Bolivia, despues de 18 años vuelve a asumir la dirigencia técnica de la selección verde.

Fue nombrado hoy como nuevo director técnico de Bolivia en reemplazo del argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros, actual director técnico del equipo Emelec ( Ecuador ).

Carlos Chavez presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, anuncio la cotratación del profesional Xabier Azkargorta Uriarte como nuevo director técnico de la selección nacional de Bolivia afirmó la dirigencia deportiva en un comunicado.

El español Azkargorta ya tomó el cargo de director técnico de la selección boliviana entre 1993 y 1994, cuando por primera vez la verde se clasificó a una Copa del Mundo de la FIFA e hizo lo imposible hasta entonces. En esta nueva época tratará de revivir los sentimientos y emociones guardadas de todo un país que añora ver nuevamente a su equipo en una copa del Mundo, sentir de nuevo esa pasión y amor hacia la camiseta verde que une a miles de bolivianos en un solo sentimiento.



Escrito por: Rafael Mendoza
Comparte este artículo:
Deja un comentario: