-->

Trucos y tutoriales

Tutoriales y trucos variados

En esta sección encontrarás una lista de trucos y tutoriales para convertir nuestras letras normales a otros diseños bonitos, para adornarlas con el subrayado, con corazones, símbolos extraños y muchos más.

Si buscas mas formas de convertir tus textos o buscas símbolos especiales, podrás encontrar lo que buscas en el menú de opciones para ello presiona el icono de menu para ver otras herramientas interesantes.

Caritas felices y emoticones para Whatsapp, Facebook, Instagram, Twitter


En esta sección encontrarás toda una lista de los emoticones dispuestos en un generador de código que al pinchar en una de ellas se puede tener una pequeña vista previa junto a la combinación de caracteres que harán que se visualicen. Utiliza esta herramienta para copiar Emoticones y caritas felices en los comentarios, en el chat, en foros, etc.

Símbolos con el teclado para copiar y pegar

Si tienes la necesidad de resaltar tus textos con símbolos extraños y raros o simplementes necesitas un símbolo especial para tu web, perfil, etc, con la herramienta de símbolos para copiar y pegar, podrás obtener una lista variada de símbolos matemáticos, egipcios, religiosos, numéricos, de amor y muchos otros.

¿Cómo subrayar textos y letras?

Una manera de subrayar las letras es atraves de nuestro editor y conversor, en el que solo tienes que escribir tus textos para que de manera simultanea se vaya generando el resultado esperado

¿Cómo adornar las letras con caracteres raros?

Para decorar la letras con caracteres ascii u otros caracteres especiales podemos hacer uso del conversor de letras decoradas, que te permite adornar las letras con líneas, círculos, barras y muchos otros.

¿Cómo adornar las letras con corazones?

Si lo que buscas es adornar tus textos, lo que puedes hacer es abrir nuestro generador de corazones de amor y letras, escribir tus palabras para obtener un resultado interesante

Generador de letras grandes para facebook

Un diseño interesante de letras puedes encontrar en este programa que muestra una vista previa a medida que se va escribiendo el texto requerido, un truco muy usado por los usuarios, puedes acceder a la misma visitando el generador de letras grandes, en la misma encontrarás varios diseños que se adaptan a Whatsapp, Instagram, Twitter, Facebook y otras redes sociales.

Lista de trucos y tutoriales

También tenemos una lista de trucos y tutoriales que pueden ser de utilidad, por ejemplo editar un párrafo de html, como dar formato de surayado, inclinado a las letras que escribimos en las redes sociales, turcos para teléfonos, etc.

Tutoriales para entel

Si o que buscas es informaciones para el uso del módem de entel, o talves para realizar algunas configuraciones en tu equipo que pueden ser de utilidad, puedes visitar la lista de trucos y tutoriales de entel.

¿Cómo funciona Whatsapp?

En esta lista de artículos podrás tener información a cerca de algunos procesos importantes para manejar y saber cómo funciona whatsapp. Ocultar conversaciones sin borrarlas, crear acceso directo, saber quien a leido tu mensaje, además de cómo enviar un mensaje a varios contactos al mismo tiempo, etc.

Forma de realizar memes de caricaturas en el chat de facebook


Esta es una manera de publicar imágenes de algunos personajes de los dibujos animados, por ejemplo podemos enviar un meme de Gokú, Homero Simpson, Conejo Box, Piolín y muchos otros. Todo esto lo obtienes con una serie de códigos con el editor de memes para facebook.
Truco para escribir letras de colores en el chat

En este blog hay muchos tipos de letras que se pueden utilizar, por ejemplo las letras coloridas para escribir en facebook, la letras en esferas de distintos colores y muchas mas. Funcionan correctamente en el chat porque son exclusivamente para eso y no es para ponerlo en el muro.
Truco para subrayar las letras en facebook

Muchas personas buscan la manera de hacer el subrayado de sus letras para ponerlo como comentario o también en el Nick, si lo has visto por ahí y también se te ocurrió hacerlo, hay que decir que esta acción es posible con la aplicación que realiza este truco del subrayado de las letras y no solamente el sencillo sino también el subrayado doble y con otras decoraciones.

Emoticones buscados

A la lista anterior se puede añadir un meme muy divertido que puede servir para expresar que estamos en desacuerdo con alguna foto o estado, concretamente se trata de los desechos que el hombre y los animales expulsan, llamado como emoticón de caquita para facebook.

Otros enlaces:
Comparte este artículo:
Deja un comentario: