-->

Frases de Amor cortas, bonitas para copiar

Volver a verte es el mejor regaloFrases de amor e imágenes.

En esta publicación tenemos las frases de amor para dedicar al novio o novia, puedes copiar y pegar las frases cortas, largas o también los mensajes decorados con caracteres especiales. Busca la que te identifique para compartirlas con tus ser querido.

Frases cortas para mi novio o novia

A muchos les gusta expresarse en pocas palabras, ir directo al punto, si te identificas con ese grupo de personas, pues a continuación tendrás algunos ejemplos de frases cortas para dedicar a tu novio o novia, si esta a tu lado podrás realizar un bonito detalle, si la distancia es lo que los separa pues por whatsapp, facebook o instagram puedes dedicarle algo bonito.

Encontrarte fue lo mejor de la vida



♥ "Estoy aquí para estar contigo siempre."

♥ "Mi vida eres tu y solo tu."

♥ "Tú sigues siendo lo primero que pienso cuando me piden que pida un deseo."


♡⁀➷𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚➹⁀♡

♡⁀➷𝐭𝐞 𝐚𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧➹⁀♡

♡⁀➷𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐩𝐞𝐝𝐚𝐜𝐢𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐥𝐨➹⁀♡


╭──────♡──────╮
♡ Lo mejor de mi vida
♡ es estar en la tuya.
╰──────♡──────╯


♥ "No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti."

♥ "Tu compañía me da mucha felicidad, gracias."

♥ "Mi corazón es tuyo, porque te lo mereces."


♡⁀➷𝐄𝐬𝐭á𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧➹⁀♡

♡⁀➷𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞➹⁀♡

♡⁀➷𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚➹⁀♡



♥ "Te escogí a ti porque me di cuenta de que valías la pena, valías los riesgos...valías la vida."

♥ "En mi corazón siempre estás presente."

♥ "No necesitas arreglarte, eres la mujer mas bella del mundo."


♡⁀➷𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐨𝐲 𝐟𝐞𝐥𝐢𝐳➹⁀♡

♡⁀➷𝐓𝐞 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐚 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐦𝐢𝐧𝐮𝐭𝐨➹⁀♡

♡⁀➷𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐭𝐨𝐝𝐨➹⁀♡


╭───────♡───────╮
♡ Eres la casualidad
♡ más bonita
♡ que me ha sucedido.
╰───────♡───────╯


♥ "Estar contigo me hace una mejor persona."

♥ "Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte."

♥ "Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca."


♡⁀➷𝐄𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚➹⁀♡

♡⁀➷𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐠𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞➹⁀♡

♡⁀➷𝐄𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐬ó➹⁀♡


╭───────♡───────╮
♡ Eres el lugar al que
♡ siempre quiero volver.
╰───────♡───────╯

Volver a verte es el mejor regalo


♥ "Volver a verte es el mejor regalo."

♥ "Uno siempre recuerda aquellos besos donde se olvidó de todo."

♥ "Solo por ti soy capaz de bajar las estrellas."


⋆♡⋆》𝔖𝔬𝔩𝔬 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬 𝔰𝔬𝔶 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔷《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔗𝔲𝔰 𝔬𝔧𝔬𝔰 𝔪𝔢 𝔳𝔲𝔢𝔩𝔳𝔢𝔫 𝔩𝔬𝔠𝔬《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔓𝔬𝔯 𝔱𝔦 𝔰𝔬𝔶 𝔠𝔞𝔭𝔞𝔷 𝔡𝔢 𝔱𝔬𝔡𝔬《⋆♡⋆


╭─────‧°.♡.°‧─────≪
♡ Siempre te llevo
♡ conmigo,
♡ No muy cerca
♡ pero si muy dentro.
╰─────‧°.♡.°‧─────⌲


♥ "El amor no necesita ser perfecto, sólo necesita ser verdadero."

♥ "El amor que siento por ti es inmenso."

♥ "Me siento feliz cuando estoy contigo."


⋆♡⋆》𝔐𝔦 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔠𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬《⋆♡⋆

⋆♡⋆》ℭ𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔬𝔯《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔡𝔢𝔪𝔞𝔰𝔦𝔞𝔡𝔬《⋆♡⋆


╭─────‧°.♡.°‧─────≪
♡ Hay unos ojos
♡ que me miran
♡ y me hacen
♡ temblar las piernas.
╰─────‧°.♡.°‧─────⌲


♥ "Si tu me abrazas, me lleno de felicidad."

♥ "Que alegría saber que estás a mi lado."

♥ "Quédate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera."


⋆♡⋆》ℭ𝔲𝔢𝔫𝔱𝔬 𝔩𝔬𝔰 𝔪𝔦𝔫𝔲𝔱𝔬𝔰 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔔𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔬𝔯《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔈𝔰𝔱𝔞𝔯 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬 𝔢𝔰 𝔦𝔫𝔠𝔯𝔢𝔦𝔟𝔩𝔢《⋆♡⋆


╭─────‧°.♡.°‧─────≪
♡ Amarte,
♡ hace que todo
♡ merezca la pena.
╰─────‧°.♡.°‧─────⌲


♥ "Solo contigo la vida tiene sentido."

♥ "Entonces lo besé y mi vida cambió."

♥ "Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, cuando solo piensas en ella."


⋆♡⋆》𝔐𝔦 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔠𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔱𝔲《⋆♡⋆

⋆♡⋆》ℭ𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬 𝔫𝔬 𝔱𝔢𝔫𝔤𝔬 𝔪𝔦𝔢𝔡𝔬《⋆♡⋆

⋆♡⋆》ℭ𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬 𝔩𝔞 𝔭𝔞𝔰𝔬 𝔟𝔦𝔢𝔫《⋆♡⋆


╭───────‧°.♡.°‧───────≪
♡ Al principio me enamoré
♡ de tu rostro,
♡ pero luego me enamoré
♡ de tu alma.
╰───────‧°.♡.°‧───────⌲

Frases Largas para dedicar

Quieres expresarte en mas de dos o tres palabras con frases largas de amor, para ti tenemos unos ejemplos que puedes usarlos para enamorar a tu novia, novio, mejor amiga o amigo, esposa o esposo. Envía y dedica un detalle bonito por instagram u otras redes a tu amor verdadero.

Tan solo un día me bastó para enamorarme


♥ "Tan solo un día me bastó para enamorarme de ti, y la verdad es que me llevará una vida el lograr olvidarte."

♥ "Te escogí porque pienso que eres una persona única y no te cambiaría por nada."

♥ "Cuando descubres el primer amor como un adolescente, toda tu vida gira en torno a él y te abres a él."


♡》𝓠𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸《♡

♡》𝓢𝓸𝔂 𝓯𝓮𝓵𝓲𝔃 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸《♡

♡》𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻é《♡


┏━━━━━━❖●❖━━━━━━┓
● Aunque la sonrisa
● es mía,
● tú eres la razón
● por la cual sonrío.
┗━━━━━━❖●❖━━━━━━┛


♥ "Me basta mirarte para saber que con vos me voy a empapar el alma."

♥ "El amor es un aprendizaje que se da no cuando se encuentra a la persona perfecta, sino cuando empieza a creer en la perfección de una persona que comete errores y es imperfecta."

♥ "Si en la playa yo fuera el mar y tu una roca, haría subir las olas para besar tu boca."


♡》𝓔𝓷𝓽𝓸𝓷𝓬𝓮𝓼 𝓵𝓪 𝓫𝓮𝓼é《♡

♡》𝓜𝓲 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓮𝓻𝓮𝓼 𝓽𝓾《♡

♡》𝓜𝓲 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷 𝓮𝓼 𝓽𝓾𝔂𝓸《♡


┏━━━━━━❖●❖━━━━━━┓
● Mi plan era
● no enamorarme,
● pero me sonreíste
● y lo arruinaste.
┗━━━━━━❖●❖━━━━━━┛


♥ "Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, me llevan, me hacen tierna... no dejes de abrazarme cada segundo."

♥ "Me siento en el paraíso cuando me saludas o me sonríes, aunque solo fuera unos segundos."

♥ "Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte."


♡》𝓝𝓸 𝓽𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻é《♡

♡》𝓔𝓼𝓽𝓪𝓻é 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮《♡

♡》𝓒𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓮𝓵 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵《♡


┏━━━━━━━━❖●❖━━━━━━━━━┓
● La medida de mi amor,
● es amarte sin medida.
┗━━━━━━━━❖●❖━━━━━━━━━┛


♥ "Conoces a cientos de personas y ninguna te deja huella, y de repente conoces a una persona y te cambia la vida para siempre."

♥ "Si sumas todos los granitos de arena de los océanos, si sumas todas las estrellas del universo y sumas todas las rosas, recién entederás cuanto te quiero mi amor."

♥ "Estoy feliz de ser tu primer amor, no te arrepentirás, estaremos juntos por siempre."


♡》𝓙𝓾𝓷𝓽𝓸𝓼 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮《♡

♡》𝓔𝓼𝓽𝓪𝓻é 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸 𝓶𝓲 𝓪𝓶𝓸𝓻《♡

♡》𝓣𝓮 𝓪𝓶𝓸 𝓬𝓸𝓷 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓵 𝓬𝓸𝓻𝓪𝔃ó𝓷《♡


┏━━━━━━━❖●❖━━━━━━━┓
● Si el propósito de
● la vida es el amor,
● el propósito de
● la mía eres tú.
┗━━━━━━━❖●❖━━━━━━━┛


♥ "No me importa si la vida me lleva a la esquina o hasta las estrellas, pero quiero que siempre sea a tu lado."

♥ "Si tuviera la oportunidad de ser una parte de ti, elegiría ser tus manos, para cuidarte y acariciarte."

♥ "Te quiero no por las cosas que me das, sino por la ternura y sencilles que me demuestras cada día, mi corazón."
A ella le gustaba que le dijera cosas


⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔟𝔲𝔰𝔠𝔬 𝔠𝔞𝔡𝔞 𝔡í𝔞《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔄𝔟𝔯á𝔷𝔞𝔪𝔢 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔬𝔯《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔐𝔦 𝔣𝔢𝔩𝔦𝔠𝔦𝔡𝔞𝔡 𝔢𝔰 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬《⋆♡⋆


♥ "A ella le gustaba que le dijera cosas, pero no decía nada, ella callaba, solo eran sus ojos y manos que hablaban, y eso era suficiente."

♥ "Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea para besar tu boca."

♥ "No pude dormir en la noche porque no recibí un mensaje tuyo, me doy cuenta que estoy perdídamente enamorado de ti."


╔═.✰.═════════╗
✰ Eres mis ganas
✰ de no estar
✰ con nadie más.
╚═════════.✰.═╝


♥ "No me arrepiento de nada en esta vida, solo de no haberte conocido antes."

♥ "Cuando piensas en ella y no puedes dormir es cuando te das cuenta que estás realmente enamorado, ella lo es todo para ti."

♥ "Aunque a veces no sepa amarte de la forma que tu quisieras, quiero que entiendas que mi corazón buscará la manera de reconquistarte, siempre te querré a pesar de todo."


⋆♡⋆》𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔡𝔢 𝔪𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔗𝔲 𝔰𝔬𝔫𝔯𝔦𝔰𝔞 𝔪𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔱𝔞 𝔢𝔩 𝔰𝔲𝔢ñ𝔬《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔐𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔱𝔲《⋆♡⋆


♥ "Eres la única persona capaz de hacerme feliz hasta en mis momentos más malos."

♥ "Aunque a veces los problemas se acumulan y olvidamos querernos como la primera vez, quiero que sepas que te amo a pesar de todo."

♥ "Miro al cielo y empiezo a hablar con las estrellas para encontrar la razón por la que te quiero tanto, a veces no logro comprender esa necesidad de amarte que va mas allás de mis límites."


╔═.✰.═══════════╗
✰ No sé cómo lo haces,
✰ pero me sacas
✰ una sonrisa siempre,
✰ aunque estuviera
✰ destrozado
✰ hace un minuto.
╚═══════════.✰.═╝


♥ "Me pregunto cada día cómo he podido vivir tantos años alejado de ti, ahora me parece imposible."

♥ "Recordar es volver a vivir, me gusta recordar el momento en que te conocí, ese momento no lo cambiaría por nada."

♥ "Cuando recuerdo que estas conmigo, es cuando siento que soy capaz de vencer cualquier barrera, eres lo mejor que pasó en la vida mi amor."


⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔲𝔢𝔫𝔱𝔯𝔬 𝔢𝔫 𝔱𝔬𝔡𝔞𝔰 𝔭𝔞𝔯𝔱𝔢𝔰《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔔𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔳𝔬𝔩𝔳𝔢𝔯 𝔠𝔬𝔫𝔱𝔦𝔤𝔬《⋆♡⋆


♥ "Lo único que le pido a la vida todos los días es que me permita estar siempre contigo."

♥ "Cuando realmente estás enamorado de alguien, lo único que buscas es su felicidad, incluso si tu no eres el que se lo puede dar, es el verdadero amor."

♥ "Cuando te beso pierdo la noción del tiempo y el espacio, es tocar las estrellas, es acariciar el cielo es lo mejor de la vida."


╔═.✰.════════════╗
✰ Desde que te conocí,
✰ mi alma no encuentra
✰ sosiego, te has vuelto
✰ una obsesión, una parte
✰ que le faltaba
✰ a mi corazón.
╚════════════.✰.═╝


♥ "Eres un regalo para mi vida, las ganas de salir adelante en este mundo tan cruel.."

♥ "Tan solo verte me inspira para ser mejor cada día, me alimenta el alma, me tranquiliza."

♥ "Con tan solo verte se llena de colores mis días, yo no se como haces para cambiar mi mundo sin que me de cuenta, te quiero."


⋆♡⋆》𝔐𝔦 𝔩𝔲𝔤𝔞𝔯 𝔣𝔞𝔳𝔬𝔯𝔦𝔱𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔱𝔲《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔈𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔱𝔦《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔄𝔩 𝔣𝔦𝔫 𝔱𝔢 𝔢𝔫𝔠𝔬𝔫𝔱𝔯é 𝔞𝔪𝔬𝔯《⋆♡⋆


♥ "Desde que te vi por primera vez, sabía bien que estaríamos juntos por siempre."

♥ "Solo cuando te veo entiendo lo bonito de la vida, eres como el faro que ilumina en mi sendero oscuro."

♥ "No hay nada en el mundo que me inspire mas que tu, no hay nada que me de más felicidad que tu, no hay nada que me de mas alegría."


╔═.✰.═══════════╗
✰ Te escogí a ti
✰ porque me di cuenta
✰ de que valías la pena,
✰ valías los riesgos,
✰ valías la vida.
╚═══════════.✰.═╝


♥ "No fue tu cuerpo, lo que más me gustó de ti, fueron esos ojos, tu sonrisa, que se quedaron en mi alma grabados y de los cuales me enamoré."

♥ "Dicen que nada dura para siempre, pero yo creo que mi amor por ti si durará hasta el infinito."

♥ "Tu eres mi todo, mi vida no tiene sentido sin tu presencia."


⋆♡⋆》𝔗𝔲 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔪𝔦 𝔱𝔬𝔡𝔬《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔑𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔫𝔞𝔡𝔦𝔢 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔱𝔲《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬《⋆♡⋆


♥ "Ámame cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite."

♥ "Tantos años de soledad y llegar a encontrarte, es el mayor regalo que tuve, ya no estaré más solo."

♥ "Ni el tiempo, ni el espacio pueden medir el sentimiento que tengo por ti, eres mi vida, mi corazón."


╔═.✰.═══════════╗
✰ Prometí
✰ no enamorarme nunca,
✰ hasta que te conocí.
╚═══════════.✰.═╝


♥ "Cuando la gente me pregunta ¿a donde miras? ¿porqué esa mirada perdida?, si ellos supieran lo enamorado que estoy de ti, me entenderían."

♥ "Ir a la Luna, a las estrellas, donde sea pero contigo, siempre juntos."

♥ "Eres lo bonito de mi mundo, que antes era solo oscuridad, pero cuando llegaste lo iluminaste y ahora es el mejor de todos, es donde quiero vivir."


⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔮𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔱𝔞𝔫𝔱𝔬《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔖𝔦𝔢𝔪𝔭𝔯𝔢 𝔱𝔢 𝔮𝔲𝔢𝔯𝔯é《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔱𝔬𝔡𝔬 𝔭𝔞𝔯𝔞 𝔪𝔦《⋆♡⋆


♥ "Mi lugar favorito para estar es en tus brazos mi corazón."

♥ "Cómo no voy a soñar contigo si te pienso todo el día."

♥ "Hola mi amor, quiero decirte que eres el lugar al que siempre quiero volver."


╔═.✰.══════════╗
✰ Eres lo que le da
✰ sentido a mi vida.
✰ No te vayas nunca.
╚══════════.✰.═╝


♥ "Que tengas un bonito día, el mío ya lo es con solo acordarme de ti."

♥ "Hoy solo quiero que sepas que esta sonrisa es mía, pero el motivo eres tú."

♥ "Eres mi primer amor, te prometo que serás el único, te quiero mucho."


⋆♡⋆》𝔈𝔫𝔞𝔪𝔬𝔯𝔞𝔡𝔬 𝔡𝔢 𝔱𝔦《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔐𝔦 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫 𝔢𝔰 𝔱𝔲𝔶𝔬《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔫𝔢𝔠𝔢𝔰𝔦𝔱𝔬 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔬𝔯《⋆♡⋆


♥ "Me duermo temprano para soñarte más tiempo."

♥ "Vale la pena vivir porque cada que te veo soy feliz, se acelera mi corazón y siento que estoy vivo."

♥ "Te encuentro en todas partes, en los árboles, en la brisa, en el horizonte porque en mis pensamientos siempre tu estás,


╔═.✰.═══════════╗
✰ Lo que quiero contigo,
✰ no lo quiero
✰ con nadie más.
╚═══════════.✰.═╝


♥ "Cuando cierro los ojos, te encuentro porque estás dentro de mi."

♥ "Si cuando amo soy feliz, entonces eres mi felicidad."

♥ "Te busco y no te encuentro, mi corazón se pone triste, donde estas mi amor que te necesito."


⋆♡⋆》𝔔𝔲𝔦𝔢𝔯𝔬 𝔳𝔢𝔯𝔱𝔢《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔐𝔦 𝔳𝔢𝔯𝔡𝔞𝔡𝔢𝔯𝔬 𝔞𝔪𝔬𝔯《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔈𝔯𝔢𝔰 𝔩𝔬 𝔪𝔢𝔧𝔬𝔯 𝔫𝔢 𝔪𝔦 𝔳𝔦𝔡𝔞《⋆♡⋆


♥ "Mi vida eres tu, desde ahora y para siempre, contigo viviré feliz y enamorado."

♥ "Te digo con el corazón que eres la casualidad más bonita que me ha sucedido, no te cambiaría por nada."

♥ "Esa mirada que me conquista una y otra vez, no la cambio por nada."


╔═.✰.════════════╗
✰ Para el mundo, talves
✰ seas una persona más,
✰ pero para mí,
✰ tú eres el mundo.
╚════════════.✰.═╝


♥ "Esa sonrisa tuya me quita el sueño y la ilusión de volver a verte."

♥ "Por un lado me gustas, y por el otro también."

♥ "Ayer fue increíble, no lo cambiaría por nada, eres lo mejor de mi vida."


⋆♡⋆》𝔈𝔰𝔱á𝔰 𝔢𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔩𝔩𝔢𝔳𝔬 𝔢𝔫 𝔢𝔩 𝔠𝔬𝔯𝔞𝔷ó𝔫《⋆♡⋆

⋆♡⋆》𝔗𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔪𝔦 𝔞𝔪𝔬𝔯《⋆♡⋆


♥ "Yo no cambiaría por nada ese bonito instante que viví contigo"

♥ "Yo no cambiaría por nada ese bonito instante que viví contigo"

♥ "Tu me comprendes, a pesar de mis malos momentos y las cosas negativas que puedo hacer, gracias mi amor."

Frases de amor eterno

Cuando nos enamoramos queremos que ese amor nunca termine, que sea eterno, que el ser amado siempre esté a nuestro lado a pesar de todo, para ese amor eterno tenemos frases para dedicar y compartir con el o ella, con tu esposo o esposa.
Te amaré por siempre mi amor


♥ "Te amaré por siempre mi amor, en las buenas y en las malas ahí estaré."

♥ "Darte cuenta de que los pequeños detalles son los que de verdad importan."

♥ "Mi amor será eterno, aunque pasen los años este sentimiento no morirá."


༼༼♥𝙋𝙖𝙨𝙚 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙨𝙚 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨♥༽༽

༼༼♥𝙈𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤 𝙚𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙪♥༽༽

༼༼♥𝙀𝙧𝙚𝙨 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙢𝙞♥༽༽


—————»✧«—————
✧ Pase lo que pase
✧ juntos hasta el final
—————»✧«—————


♥ "Talves tengamos problemas, pero las superaremos juntos, nuestro amor es eterno."

♥ "Los momentos más sencillos son en realidad los más bonitos."

♥ "Aunque la distancia nos tenga alejados quiero que sepas que este amor será eterno, porque tu lo eres todo para mi."


༼༼♥𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙚𝙩𝙚𝙧𝙣𝙤♥༽༽

༼༼♥𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙧é 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚♥༽༽

༼༼♥𝙅𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙨𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚♥༽༽


—————»✧«—————
✧ Mi vida es mucho más
✧ bonita desde que
✧ tú estás en ella,
✧ eres mi amor eterno
—————»✧«—————


♥ "Mi vida es mucho más bonita desde que tú estás en ella."

♥ "Quiero que este amor que nació entre tu y yo sea eterno, pase lo que pase juntos."

♥ "Pase lo que pase tu serás mi amor eterno, contigo estaré siempre."


༼༼♥𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙚𝙡 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡♥༽༽

༼༼♥𝙀𝙨𝙩𝙤𝙮 𝙖𝙦𝙪𝙞 𝙥𝙤𝙧𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙖𝙢𝙤♥༽༽

༼༼♥𝙏𝙚 𝙖𝙢𝙤 𝙢𝙞 𝙖𝙢𝙤𝙧♥༽༽

Frases de amor prohibido

Tengo tantas ganas de confesarte este amor


♥ "Solo tú y yo sabemos lo que pasó, y lo que sigue pasando."

♥ "Solo nosotros sabemos que cuando estamos juntos, se paraliza el mundo."

♥ "Tengo tantas ganas de confesarte este sentimiento, pero llegué tarde a tu vida."


━◦♡◦━ᴸᴸᴱᴳᵁᴱ ᵀᴬᴿᴰᴱ ᴬ ᵀᵁ ⱽᴵᴰᴬ━◦♡◦━

━◦♡◦━ᴺᵁᴱˢᵀᴿᴼ ˢᴱᶜᴿᴱᵀᴼ━◦♡◦━

━◦♡◦━ᴬᴹᴼᴿ ᴬ ᴱˢᶜᴼᴺᴰᴵᴰᴬˢ━◦♡◦━


╔═.❥.════════════╗
● Este amor a escondidas
● me está matando.
╚════════════.❥.═╝


♥ "Somos imposibles pero aquí estamos, siendo imposibles juntos y dejando lo posible para otro día."

♥ "No sabes lo triste que es vivir enamorado de un amor prohibido, tu tienes tu esposo, antes que hacerte daño te respeto."

♥ "Mi amor lo nuestro no puede ser, no podemos hacernos daño, es un amor prohibido, tengo mi novia y tu tienes el tuyo, solo podemos ser amigos."


━◦♡◦━ᴹᴵ ᴬᴹᴼᴿ ᴾᴿᴼᴴᴵᴮᴵᴰᴼ━◦♡◦━

━◦♡◦━ᴱᴿᴱˢ ᴹᴵ ᴬᴹᴼᴿ ᴬ ᴱˢᶜᴼᴰᴵᴰᴬˢ━◦♡◦━

━◦♡◦━ᴹᴵ ᴬᴹᴼᴿ ᴼᶜᵁᴸᵀᴼ━◦♡◦━


╔═.❥.════════╗
● El secreto de
● este amor es
● que es secreto.
╚════════.❥.═╝


♥ "Tengo tanto amor para darte, es triste que las cosas sean así."

♥ "Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos."

♥ "Una aventura es más divertida si huele a peligro."


━◦♡◦━ᴱᴿᴱˢ ᴹᴵ ᴴᴱᴿᴹᴼˢᴬ ᴬⱽᴱᴺᵀᵁᴿᴬ━◦♡◦━

━◦♡◦━ˢᴱᶜᴿᴱᵀᴼ, ᴾᴿᴼᴴᴵᴮᴵᴰᴼ, ᴵᴹᴾᴼˢᴵᴮᴸᴱ━◦♡◦━

━◦♡◦━ᴺᵁᴱˢᵀᴿᴼ ᴬᴹᴼᴿ ᴱˢ ᴾᴿᴼᴴᴵᴮᴵᴰᴼ━◦♡◦━


╔═.❥.═════════╗
● Brindo por lo que
● tú y yo sabemos,
● y los demás
● ni siquiera
● se imaginan.
╚═════════.❥.═╝

Frases de amor imposible

Me enamoré de un amor imposible


♥ "Me enamoré de un amor imposible, ella es feliz con alguien mas, a veces la vida es así."

♥ "Qué lástima tener que fingir solo amistad, cuando lo que pasa es que te quiero de verdad."

♥ "El amor de mi vida es inalcanzable, tengo que resignarme a vivir enamorado de un amor imposible."


♡༒𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕦𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖༒♡

♡༒𝕌𝕟 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕚𝕟𝕒𝕝𝕫𝕒𝕟𝕫𝕒𝕓𝕝𝕖༒♡

♡༒𝕃𝕠 𝕟𝕦𝕖𝕤𝕥𝕣𝕠 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣༒♡


╔═.❥.══════════╗
● Somos como el día
● y la noche:
● siempre cerca
● y nunca juntos.
╚══════════.❥.═╝


♥ "Se piensan. Se quieren. Se adoran. Se desean. Se necesitan. No están juntos."

♥ "Aunque este amor parece ser imposible, te prometo que lucharé para que podamos ser felices."

♥ "Me enamoré de un amor imposible, su amor jamás fue para mi, que triste es no ser correspondido."


♡༒𝕋𝕖 𝕡𝕚𝕖𝕟𝕤𝕠 𝕥𝕖 𝕚𝕞𝕒𝕘𝕚𝕟𝕠 𝕒 𝕞𝕚 𝕝𝕒𝕕𝕠༒♡

♡༒𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖༒♡

♡༒𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕡𝕣𝕠𝕙𝕚𝕓𝕚𝕕𝕠, 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖༒♡


╔═.❥.══════════╗
● Mis labios lo niegan
● pero mis ojos
● me delatan.
╚══════════.❥.═╝


♥ "Llegue tarde a tu vida, tu tienes un amor, una vida, lo nuestro es imposible."

♥ "A veces es injusta la vida, porque nos enamoramos de un amor imposible."

♥ "Si solo con la imaginación bastara para tener a alguien cerca, yo ya te tendría a mi lado."


♡༒𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕝𝕠 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖 𝕖𝕟 𝕞𝕚 𝕧𝕚𝕕𝕒༒♡

♡༒𝔸𝕞𝕠𝕣 𝕚𝕞𝕡𝕠𝕤𝕚𝕓𝕝𝕖༒♡

♡༒𝔼𝕤𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕟𝕠 𝕡𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣༒♡


╔═.❥.══════════╗
● Es pecado amarte,
● porque hay alguien
● en mi vida,
● pero pecado mayor
● sería si te mirara
● y no te amaría.
╚══════════.❥.═╝

Frases de amor triste

todavía siento tus besos, caricias, te extraño.


❖ "Cuando me miras siento alegría y tristeza, la alegría de verte y la tristeza de no tenerte."

❖ "Ha pasado un año desde que nos separamos, todavía siento tus besos, tus caricias, te extraño..."

❖ "Es muy triste verte y no poder gritar este amor a los cuatro vientos."


✧【𝒯𝓇𝒾𝓈𝓉𝑒 𝑒𝓈 𝓋𝒾𝓋𝒾𝓇 𝓈𝒾𝓃 𝓈𝑒𝓇 𝒶𝓂𝒶𝒹𝑜】✧

✧【𝑀𝒾 𝒶𝓂𝑜𝓇 𝒶 𝒹𝒾𝓈𝓉𝒶𝓃𝒸𝒾𝒶】✧

✧【𝒯𝑒 𝑒𝓍𝓉𝓇𝒶ñ𝑜】✧


╔═.❥.══════════╗
● Hay cicatrices
● que no se ven,
● se llaman recuerdos.
╚══════════.❥.═╝


❖ "Lo más triste en este mundo es querer a alguien que antes te quería a ti."

❖ "Tanto amor para dar y lo triste es que tu tienes alguien a quien amar."

❖ "Que triste es la vida cuando se tiene un amor lejos de ti."


✧【𝒟𝓊𝑒𝓁𝑒 𝒶𝓂𝒶𝓇𝓉𝑒】✧

✧【𝒟𝓊𝑒𝓁𝑒 𝓆𝓊𝑒 𝓃𝑜 𝑒𝓈𝓉é𝓈 𝒶𝓆𝓊í】✧

✧【𝑀𝑒 𝒹𝓊𝑒𝓁𝑒 𝓂𝓊𝒸𝒽𝑜】✧


╔═.❥.═════════╗
● No hay nada que
● duela tanto, como
● duele una traición,
● de la persona que
● más se ama,
● a quien se entregó
● el corazón.
╚═════════.❥.═╝


❖ "Tenerte cerca pero a la vez tan lejos es lo más triste."

❖ "Me enseñaste a vivir contigo, pero ¿cómo vivo ahora si no estás aquí?"

❖ "No me duele nuestra lejanía, sino el sentir como te alejas cada vez más y más."


✧【𝒜𝓂𝑜𝓇 𝑒𝓈 𝒹𝑜𝓁𝑜𝓇 𝓈𝒾 𝓃𝑜 𝑒𝓈𝓉á𝓈 𝒶𝓆𝓊í】✧

✧【𝐿𝒶 𝓈𝑜𝓁𝑒𝒹𝒶𝒹 𝓂𝒾 𝓂𝑒𝒿𝑜𝓇 𝒶𝓂𝒾𝑔𝒶】✧

✧【𝐸𝓈 𝓉𝓇𝒾𝓈𝓉𝑒 𝓃𝑜 𝓈𝑒𝓇 𝒸𝑜𝓇𝓇𝑒𝓈𝓅𝑜𝓃𝒹𝒾𝒹𝑜】✧


╔═.❥.═════════╗
● No hay nada más
● triste que sentir
● que pierdo,
● lo que siquiera
● no es mío.
╚═════════.❥.═╝

Frases cortas de amor en inglés

♥ "I love you more each day."
♥ "Te amo cada día mas."

♥ "In my heart you are always present."
♥ "En mi corazón siempre estás presente."

♥ "I miss you my love, come back I need you."
♥ "Te extraño mi amor, vuelve que te necesito."

♥ "The distance will not stop me from loving you."
♥ "La distancia no impedira a que te siga amando."

♥ "You are my reason to live, I miss you."
♥ "Eres mi razón de vivir, te extraño"

♥ "I am happy with you, never leave me."
♥ "Contigo soy feliz, nunca me dejes."

Frases con adornos

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Eres la estrella que siempre quise tener a mi lado

♥«´¨•°(Siempre estaré para ti cuando me necesites)°•´¨»♥

▀██▀─▄███▄─▀██─██▀██▀▀█Aquí
─██─███─███─██─██─██▄█-estaré
─██─▀██▄██▀─▀█▄█▀─██▀█-siempre
▄██▄▄█▀▀▀─────▀──▄██▄▄█-para Ti


███▓▒░░.En mi corazón estás tu.░░▒▓███

╔♫═╗╔╗ ♥
╚╗╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
╔╝╚╗♫╚╣║║║║╔╣
╚═♫╝╚═╩═╩♫╩═╝
ஜ۩۞۩ஜ PARA TI ஜ۩۞۩ஜ

٩(-̮̮̃-̃)۶【Hola mi amor】

-(°_o)/¯♥【Te regalo mi corazón】

٩(●̮̮̃•̃)۶♥【Te necesito a mi lado amor.】

͡๏_͡๏ 【Donde estás mi amor】

┊┊┊┊
┊┊┊☆
┊┊♥
❀【Te Quiero】

╔═.♥.══════╗
TE AMO
╚══════.♥.═╝

Mi amor:
██ 30% *La semana pasada*
███ 50% *Hace 4 dias*
████ 60% *Hace 3 dias*
█████ 90% *Ayer*
██████ 100% *Hoy*

==============
...(¯`v´¯)【TU Y YO】
...`•.¸.•´【por siempre】
...(●̮̮̃•̃)..(●̮̮̃•̃)【mi amor】
... /█\ ♥/█\【LOVE】
==============

Otras frases hermosas:

A continuación en estos enlaces podrás encontrar mas ideas para tus mensajes, si estas enamorada o enamorado pues ingresa en la publicación de frases bonitas para enamorar, si lo que quieres es realizar una reflexión de la vida, solo ingresa en frases de reflexión, también encontrarás frases con imágenes muy bonitas.

¿Cómo dedicar frases de amor?

Si llegaste acá es porque quieres dedicar estas frases a una persona especial en tu vida, pero la pregunta es ¿cómo hacerlo?, si bien lo mas directo es enviar por Whatsapp o Facebook para que lo lea cuando se conecte, también podrías añadir algún toque especial como es el escribir una carta y enviarla junto a una flor, escribirlo en un papel con letras grandes, comprar un regalito y añadir una tarjeta, diseñar una imagen.

Enviando una carta de amor

Puedes tomar la opción del método a la antigua, si bien en estos tiempo prácticamente los mensajes se envían por las redes, no viene mal escribir una bonita carta, al hacerlo estas demostrando que puedes dedicar parte de tu tiempo en ese persona especial. Si te decides por escribir una carta, expresa lo que sientas, selecciona muy bien las palabras teniendo cuidado de que la carta no sea demasiado extensa, con dos o tres párrafos es más que suficiente. Al final añade alguna de las frases de esta web o las que encuentres en la red, ponle algunos adornos como corazones, dibujos pequeños para sea mas interesante y atractiva.

Con un regalito

Puedes realizar alguna manualidad o comprar algún detalle que se relacione con la frase que elegiste, lo acompañas con una tarjeta muy bonita en la que escribirás tus palabras y frases románticas, le pones algunos adornos y ya estas lista o listo. En tu próximo encuentro trata de sorprender por ejemplo escondiendo el presente en algún lugar, para luego hacerlo aparecer como por arte de magia, aunque parezca cursi, hay personas que lo valoran y se sienten especiales al recibir ese tipo de trato.



Comparte este artículo:
Deja un comentario: