-->

Conversor de letras grandes para copiar y pegar

conversor de letras
Letras grandes para copiar y pegar

La siguiente herramienta es un conversor de letras que transforma los textos a letras grandes para nick, letras separadas y también las letras gigantes con caracteres ascci y otros símbolos raros para copiar y pegar. También hemos añadido los emojis grandes que se encuentran en la parte de abajo.


Letras grandes para nick

Escribe aquí:

Ejemplos de nicks con letras grandes

Algunos ejemplos de usernames con letras y caracteres grandes para copiar y pegar.

꧁༒☬NIRØЖ☬༒꧂
(﹙BŁUE﹚)
─═۝Zeta۝═─
『乙ERØ』
么Sophia么
☜♥☞JAX☜♥☞
▲RYO▼
【【nξØ】】
*☆¸VIPER¸☆*
✧☽ĠŲξЯЯξЯØ ÐłעłnØ☾✧
『ĿДЯłtД ĊЯØFt』ツ
▲PRINCESA▼
么Nebulosa么
◥꧁དStarKingཌ꧂◤
★°BlackWolf°★
★°Estrella°★
꧁༒Fenix༒꧂
彡[tЯŲξnØ]彡
么Tormenta么
☆BIGBOOS☆乂
✿FĿØЯ࿐
《Rocky》ツ
◥꧁☠︎JIN☠︎꧂◤



Puedes adornar tu nombre o nick con letras mayúsculas y minúsculas además de caracteres ascii, raros y especiales, los nicknames mostrados son solos algunas ideas que podemos tomar como base de nuestro diseño.

Letras gigantes para copiar y pegar

A diferencia del anterior conversor, esta herramienta transforma las palabras normales a enormes, que puedes copiar y pegar en los chats, comentarios, biografías de las redes sociales.
Escribe tu texto aquí:
╦╦╔╗╦─╔╗┼┼┼┼┼┼┼
╠║║║║─╠║┼┼┼┼┼┼┼
╩╩╚╝╚╝╩╩┼┼┼┼┼┼┼
┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼
╔╗╔╗╦─╦╦─╦╔╗╔╗┼
╚╗╠║║─║║╔║║║╚╗┼
╚╝╩╩╚╝╚╝╚╝╚╝╚╝┼
Esta herramienta convierte tus textos a letras grandes, separadas y bonitas, puedes usarla para tu nick en los juegos, tambien en Whatsapp, Twitter, Twhitch, Youtube y otros.

Emojis grandes para copiar y pegar

En este sector compartimos los emojis gigantes, grandes para expresar distintas emociones como la risa, llanto, tristeza, lol, nose, etc.

(͡❛ ͜ʖ͡❛)(.͡❛ ͜ʖ͡❛.)【͡❛ ͜ʖ͡❛】(͡❛ ͜ʖ͡❛)(.͡❛ ͜ʖ͡❛.)【͡❛ ͜ʖ͡❛】¯\_(͡❛ ͜ʖ͡❛)_/¯(͡❛ ͜ʖ͡❛)✊(͡❛ ͜ʖ͡❛)✌(͡❛ ͜ʖ͡❛)👌☜ (͡❛ ͜ʖ͡❛)(͡❛ ͜ʖ͡❛)👉(👍͡❛ ͜ʖ͡❛)👍👍(͡❛ ͜ʖ͡❛👍)(͡❛ ͜ʖ͡❛)👎\(͡❛ ͜ʖ͡❛)/(ノ͡❛ ͜ʖ͡❛)ノ(╯͡❛ ͜ʖ͡❛)╯┻━┻(っ͡❛ ͜ʖ͡❛)っ(✿͡❛ ͜ʖ͡❛)≧͡❛ ͜ʖ͡❛≦┏(͡❛ ͜ʖ͡❛)┛ʕ(͡❛ ͜ʖ͡❛)ʔʕ͡❛ ͜ʖ͡❛ʔ⊂(͡❛ ͜ʖ͡❛)⊃⊂͡❛ ͜ʖ͡❛つ(っ͡❛ ͜ʖ͡❛)っ🎔ლ(͡❛ ͜ʖ͡❛)ლ(ɔ͡❛ ͜ʖ͡❛)ɔ(ง͡❛ ͜ʖ͡❛)ง(ᕗ͡❛ ͜ʖ͡❛)ᕗᕙ(͡❛ ͜ʖ͡❛)ᕗ٩(͡❛ ͜ʖ͡❛)۶٩(͡❛ ͜ʖ͡❛ԅ)(҂͡❛ ͜ʖ͡❛)ᕤ(͡❛ ͜ʖ͡❛)💨💪(͡❛ ͜ʖ͡❛҂)👊 (͡❛ ͜ʖ͡❛)💪 (͡❛ ͜ʖ͡❛) 👊👊 (͡❛ ͜ʖ͡❛) 👊[̲̅$̲̅(͡❛ ͜ʖ͡❛)̲̅$̲̅](͡°͜ʖ
(͡°͜ʖ͡°)¯\_(ツ)_/¯ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノಠ_ಠ¯\(°_o)/¯(゚д゚)இдஇ(≧▽≦)(´_ゝ`)´•ل•`ʕ•ᴥ•ʔᶘᵒᴥᵒᶅ-_-(ㆁωㆁ*)(•ө•)♡(/◕ヮ◕)/(^_^.)(◉ω◉)^오^(*´∀`)•̀.̫•́✧(๑´ڡ`๑)(・∀・)༼ºلº༽ლ(´ڡ`ლ)(・ิω・ิ)ヽ(^o^)丿(*^_^*)٩(♡ε♡)۶(๑•̀ㅂ•́)ﻭ(✧((๑˃̵ᴗ˂̵)ﻭ(^o^)(✿◠‿◠)(^u^)(-_-;)^_^;(^o^;(ーー;)('・ω・')(;´Д`)(;・`д・´)(´-﹏-`;)m(_ _;)m(゚д゚)(゜o゜)_| ̄|○(T_T)(。ŏ﹏ŏ)(・ั﹏・ั) ( ¯―¯٥)(。>﹏<。)(ಥ﹏ಥ)༼ಢ_ಢ༽(๑´•.̫•`๑) (-̩̩-̩̩͡_-̩̩-̩̩͡)(;´༎ຶД༎ຶ`)'ㅂ''ㅅ'-ㅅ-(︶^︶)→_→(・へ・)(~_~メ)(ノಠ益ಠ)Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ◕‿◕ó_ò♪♫*•♪
(͡▀̿̿ ͜ʖ͡▀̿̿)(͡╯ ͜ʖ͡╰)(͡◉ ͜ʖ͡◉)(͡⊙ ͜ʖ͡⊙)(͡⚈ ͜ʖ͡⚈)(͡◎ ͜ʖ͡◎)(͡◒ ͜ʖ͡◒)(͡◓ ͜ʖ͡◓)(͡◐ ͜ʖ͡◐)(͡◑ ͜ʖ͡◑)(͡◔ ͜ʖ͡◔)(͡◕ ͜ʖ͡◕)(͡♥ ͜ʖ͡♥)(͡^ ͜ʖ͡^)(͡> ͜ʖ͡)(͡' ͜ʖ͡')(͡` ͜ʖ͡´)(͡◭ ͜ʖ͡◭)(͡¬ ͜ʖ͡¬)(͡ㆆ ͜ʖ͡ㆆ)(͡Ⓘ ͜ʖ͡Ⓘ)(͡눈 ͜ʖ͡눈)(͡O ͜ʖ͡o)(͡o ͜ʖ͡O)(͡╥ ͜ʖ͡╥)(͡▧ ͜ʖ͡▧)(͡► ͜ʖ͡◄)(͡๑ ͜ʖ͡๑)(͡◣ ͜ʖ͡◢)(͡🔥 ͜ʖ͡🔥)(͡⊗ ͜ʖ͡⊗)(͡* ͜ʖ͡*)(͡⏿ ͜ʖ͡⏿)(͡👁 ͜ʖ͡👁)( ❛ ͜ʖ ❛ )(͡❛ ͜ʖ͡❛)(❛̃ ͜ʖ❛̃)( ❛︠ ͜ʖ︡❛)(͠❛ ͜ʖ͡❛)(͡❛ ͜ʖ͡❛ )(͠❛ ͜ʖ͠❛ )(͠❛ ͜ʖ͠❛ )(❛̀ ͜ʖ❛)
(︡❛ ͜ʖ❛︠)( ❛︣ ͜ʖ ❛︣)(❛︣ ͜ʖ ❛᷅)( ❛︡ ͜ʖ ❛︠)(͡❛ ͜ʖ͡❛)(͡❛ ᴗ͡❛)(͡❛ ‿͡❛)(͡❛ ‿‿͡❛)(͡❛ ⏥͡❛)(͡❛ ⏏͡❛)(͡❛ .͡❛)(͡❛ ₒ͡❛)(͡❛ ₃͡❛)(͡❛ ⍨͡❛)(͡❛ ㅅ͡❛)(͡❛ ͟ʖ͡❛)(͡❛ Ĺ̯͡❛)(͡❛ 👅͡❛)(͡❛ ᆽ͡❛)(͡❛ ᴥ͡❛)(͡❛ ᵜ͡❛)(͡❛ ●͡❛)(͡❛ ‿●‿͡❛)(͡❛ ω͡❛)(͡❛ ェ͡❛)(͡❛ ⍙͡❛)(͡❛ ▿͡❛)(͡❛ -͡❛)(͡❛ ▭͡❛)(͡❛ 皿͡❛)

¿Cómo usar el conversor de letras enormes?

Primero debes escribir tu texto en la caja de edición, mas abajo verás una serie de ejemplos con sus respectivos botones de copiar y editar. El botón copiar facilita el proceso de copiado automático y el botón editar proporciona herramientas con caracteres especiales para cambiar el contorno del texto, si presionas en uno de ellos veras que su fondo cambia. Posteriormente iremos añadiendo botones que generarán algunos adornos al rededor.

Más conversores de letras grandes

Emojis, letras para copiar y pegar


Si encuentras algún error o quieres sugerir otros diseños escribe un comentario acá abajo.

Letras grandes para copiar y pegar

Esta aplicación permite editar los textos con letras grandes, empleando los caracteres ascii conocidos por muchos como cartacteres especiales o raros, El procedimiento es sencillo, solo debe ingresar la frase o palabra en la parte superior, luego usar los botones para añadir margen o contorno.

Una vez que está listo le diseño, use el botón copiar para poder llevar la figura a la red social de nuestra preferencia. También está la opción compartir, pero en caso de que alguno de estos elementos no funcione, solo debe probar con otro navegador.
Otros enlaces:
Comparte este artículo:
Deja un comentario: