-->

Ver Clásico paceño Bolívar vs The Strongest online

El reciente encuentro que puso frente a frente a Bolívar y The Strongest en nuevo clásico paceño se jugó el 21 de febrero, en aquel partido los celestes consiguieron la victoria por cinco goles a cuatro.

Resúmen del partido

El 21 de febrero de 2020 se enfrentaron los dos grandes de la ciudad de La Paz, en la primera etapa el cuadro gualdinegro se puso arriba, aparentemente el encuentro era favorable para ellos, pero luego en la segunda etapa los académicos supieron remontar dando la vuelta el marcador y sorprendiendo a los rivales.

Bolívar Tigre online

Este encuentro es transmitido por los canales oficiales, también es posible ver por internet.

Partidos anteriores

Llegó la hora de medir fuerzas hoy en el clásico Bolívar vs The Strongest, partido de la Copa Cine Center que se disputa el día de hoy, los goles y resultado cuando el reloj marque las 20:00.

La noticia de que Callejón vuelve a La Paz ha caído muy bien en las filas de la academia que no lo tendrán esta noche pero si en futuros partidos.

El regreso del delantero William Ferreira es la principal atracción de la Academia, que además no ha tenido otras contrataciones “de peso” por el momento.

En cambio, el Tigre ha hecho más movimiento con la llegada de ocho refuerzos, de los cuales por lo menos cuatro están contemplados en la probable alineación para esta noche. Sin embargo, no aparece todavía su principal estrella, el capitán Pablo Escobar, aún en descanso después de haber jugado la Copa América con la Selección Nacional.

En unos minutos el marcdor en vivo del partido Bolívar vs The Strongest clásico paceño en la copa Cine Center.
Resultado en vivo:
Bolívar 1 - 1 The Strongest
0' Se canta el himno a La Paz y ¡comienza el clásico paceño!.
5' Goool de Bolívar, gran remate que termina adentro.
6' Empieza a reaccionar The Strongest.
10' Ramallo recibe el pase, hace el disparo y se va arriba.
23' Llega Bolívar con un ataque muy rápido.
31' La academia domina ligeramente el partido en este clásico.
45' Termina el partido en sus primeros 45 minutos.
46' En marcha la segunda parte del juego.
58' Una gran opción de Arce, su remate no tuvo dirección.
59' Goool de The Strongest, Pereyra consigue empatar el partido.
68' Cambio en Bolívar, ingresa Saavedra y tiene que salir Arce.
90' Termina el juego con el resultado de uno a uno en el clásico paceño en esta Copa Cine Center.

Noticias del clásico en la Copa Cine Center

El clásico demostró que los equipos están en pretemporada

El clásico paceño terminó empatado a un gol en un cotejo que mostró las típicas falencias de la pretemporada, pero con la idea clara respecto a cómo se debe jugar a lo largo de la temporada.

Tenorio, a los tres minutos, abrió el marcador y puso merecidamente en ventaja a los celestes, quienes en la primera parte jugaron mejor, pero no pudieron ampliar el marcador.

En el segundo periodo, Pereyra, a los ocho minutos, anotó la igualdad para los atigrados, lo que de forma posterior determinó que el Tigre pasara a dominar el encuentro.

La buena noticia para Bolívar es que puede contar con sus juveniles, mientras que la mala fue la salida por lesión de Nelson Cabrera.

En el Tigre fue evidente la falta de estado físico de parte de algunos de sus jugadores, excedidos en peso y por lo tanto faltos de tiempo y distancia.

La igualdad obliga a jugar el siguiente encuentro con la necesidad de ganar, o llevar la definición a la vía de los penales.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: