-->

Bolívar vs The Strongest en vivo domingo 11 de agosto

Bolívar mide fuerzas con Strongest en el primer clásico del apertura

Atractivo el clásico Bolívar vs The Strongest que se juega el día de hoy, los dos no han tenido buenos resultados en sus participaciones recientes los académicos perdieron como visitantes en la primera fecha ante el benjamín liguero Sport Boys, lo cual ha generado muchas críticas sobre todos por los elevados salarios que tienen los jugadores celestes, la plantilla es la más cara y para los aficionados Bolívar debería ser capaz de derrotar fácilmente a este equipo.

Más de Bolívar vs Strongest.

Otra es la historia de The Strongest en los recientes partidos que sí pudo conseguir un buen resultado del partido venciendo a Universitario en un cotejo que no fue nada fácil, posteriormente quedó fuera del torneo internacional, empatando en el Siles con Nacional uno a uno, el gol de visitante fue como la espada que terminó de liquidar al tigre.

Ahora se juega la gran oportunidad para ambos para reivindicarse con sus hinchadas en el clásico que siempre es esperado por la afición. En la tabla de posiciones Bolívar aún está en cero mientras que The Strongest ya tiene tres puntos. La hinchada espera la victoria de su equipo en el partido en vivo Bolívar The Strongest.

Comparte este artículo:
Deja un comentario: