-->

Bolívar vs Wilstermann 2013 en vivo noviembre

Bolívar vs Wilstermann
Lucha por la punta Bolívar vs Wilstermann en vivo el miércoles es el partido esperado de hoy, juegan por la noche.

En una semana Bolívar enfrenta partidos muy importantes y trascendentales, para muchos se trata de tres finales que si logra superar tendría allanado el camino al título, el primer escollo fueron los atigrados a quienes lograron superar ahora se vienen los de Wilstermann a media semana y luego vendrá Real Potosí.

Muchos fanáticos del fútbol en Bolívia catalogan a este partido como una final adelantada, nadie puede negar que estos dos representativos son los mejores del campeonato boliviano, lo han venido demostrando goleando a sus rivales en la mayoría de los encuentros en la liga boliviana de fútbol torneo apertura. Bolívar tiene una diferencia de goles de 18 y Wilstermann de 6, tienen en el ataque a los hombres más efectivos del torneo.

Bolívar derrotó a Strongest en el clásico de la semana pasada, la característica de ese partido es que fue muy abierto, con despliegues por los costados, cambios de frente contragolpes, muy dinámico sobre todo en el primer tiempo donde dieron un buen espectáculo.

Un encuentro con cinco tantos, uno de ellos fue auto gol gracias a un error en el sector de la defensa por parte de Castro que en su intento de despejar la metió en su propio arco, los otros dos tantos lo marcaron Arce y Ferreira. En The Strongest anotaron Pablo Escobar tras un penal y Reynoso el transitorio empate que no duró mucho y al final ganó Bolívar.

Entre el miércoles y jueves se disputan los partidos de la décimo cuarta jornada de la liga boliviana torneo apertura, el partido que más resalta es Bolívar vs Wilstermann online en el Siles, choque de punteros sin duda un cotejo para alquilar balcones.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: