-->

En vivo Bolívar vs The Strongest por internet

Esta noche se juega el clásico paceño Bolívar vs The Strongest a partir de las 20:00 hora boliviana.

El primero en saltar a la cancha fue Bolívar que tuvo un recibimiento espectacular, inmediatamente después ingreso The Strongest, la curva Sur se hace sentir con el grito y apoyo a su equipo.

A Caballero le salieron muy bien las cosas en el arranque de la liga y quieren seguir por esa senda victoriosa, los de Villegas comenzaron a levantarse en el anterior encuentro.

Video del triunfo de The Strongest sobre Bolívar



Una noche celeste y amarilla donde se enfrentan Bolívar vs The Strongest en el clasico paceño, los equipos más grandes de La Paz y Bolivia, el partido se juega el miércoles 26 de agosto, Villegas enfrenta por primera vez en la liga a su ex equipo con el que tuvo muchos éxitos.

Los celestes intentarán confirmar su recuperación a costa de su tradicional rival, que en los papeles aparece como favorito por la campaña que viene realizando en el actual campeonato.

El Tigre ocupa el segundo lugar en el torneo producto de los siete puntos que tiene luego de dos victorias y un empate. Si el equipo de Achumani se queda con la victoria volverá a sobrepasar el puntaje de Sport Boys (9), que visitará hoy a Nacional Potosí.

La transmisión en vivo del clásico paceño minuto a minuto.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: