-->

Formas de silenciar los grupos de WhatsApp

Después de comprarnos un celular nuevo en una gran mayoría de personas lo primero que hace después de realizar su configuración para tener acceso a Internet, es bajar la aplicación de WhatsApp, la cual nos permite mandar mensajes instantáneos y fue quien reemplazo a los famosos SMS.

Entre las pequeñas molestias que nos genera WhatsApp son los excesivos mensajes que nos llegan al celular después de pertenecer a un grupo de amigos u otro, la cual en algunas situaciones deseamos silenciarlo.

Y en esta ocasión aprenderemos mediante este tutorial las diferentes maneras de silenciar los grupos de WhatsApp de forma sencilla y detallada.


- Silenciar un grupo de WhatsApp dependiendo del tiempo.

Primero debemos abrir el chat del grupo y acceder al Menú, Silenciar. Allí encontramos la opción para silenciar el grupo durante 8 horas, 1 semana o 1 año. Una vez superado el tiempo se activarán otra vez las notificaciones. Seleccionando solo el tiempo nuestro móvil recibirá las notificaciones pero no nos sonará. Para desactivar el silencio tan solo tenemos que ir a Menú y Cancelar silencio. Pero abría que hacer este paso para cada uno de los grupos que queremos silenciar.


- No mostrar  sus notificaciones
Tambien podemos des habilitar las notificaciones que nos llega de WhatsApp, para que no nos llegue las innumerables notificaciones del grupo al que queremos silenciar.

- Silenciar todos los grupos para siempre
Si lo que queremos es silenciar todos los grupos de WhatsApp de golpe ya lo que tenemos que hacer es desde la lista de chats ir a Ajustes; Notificaciones y en el apartado "Notificaciones de grupo" poner Tono de notificación: Ninguno y Vibrar:Desactivada.

Si no entendiste algún paso de este tutorial detallado de cómo ocultar y silenciar las notificaciones de grupos en WhatsApp te presentamos un vídeo como apoyo.

Vídeo de como silenciar los grupos de WhatsApp

Comparte este artículo:
Deja un comentario: