-->

Entrada del Carnaval de Oruro 2017 en vivo

La entrada del Carnaval de Oruro
Comenzó la fiesta más grande en Bolivia, el Carnaval de Oruro 2017, los conjuntos desde tempranas horas hacen su paso por las calles de la ciudad, demostrando toda su alegría con su baile y colorido.

Las fraternidades realizarán su peregrinación con una gran demostración del folklore boliviano, hasta llegar al altar de la Virgen del Socavón, una entrada que por su calidad, le hizo merecer la nominación de “Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad”. La Majestuosa entrada Folklórica promete un espectáculo sinigual con la participación de miles de bailarines que visten los más coloridos trajes en un despliegue de cultura, patrimonio y tradición a través de las más increíbles coreografías y música.


Aproximadamente un millón de personas estarán presentes por las arterias de la ciudad para disfrutar de este gran evento, para que todo salga bien las autoridades municipales han ultimado detalles de recepción, seguridad y ordenamiento porque los ojos del mundo estarán puestos en Oruro.

La entrada del Carnaval de Oruro 2017
Comparte este artículo:
Deja un comentario: