-->

En vivo Clásico cruceño 2017 Oriente vs Blooming

Noche de clásico en la liga boliviana Oriente Petrolero vs Blooming por internet desde las 19:30, la academia quiere levantarse después de la estrepitosa caída que tuvo frente a los celeste de La Paz.


Sin más preocupaciones, Villegas DT de Oriente volverá a apostar por Carmelo Algarañaz y José Alí Meza como la dupla en la delantera, ya que mostraron un buen entendimiento en el duelo ante el Toro donde fueron las figuras. Puede seguir respirando tranquilo, ya que si mira hacia el banco tendrá como variante al uruguayo Maximiliano Freitas, que sienta presencia cada vez que entra al campo de juego.

Lunari técnico de Blooming volverá a palpar un clásico luego de 15 años, ya que como futbolista jugó en Oriente Petrolero ante la academia cruceña en 2002. El técnico argentino tiene la oportunidad de apaciguar las críticas que recibió luego de la derrota contra la academia paceña (0-3), la sexta fecha en el Tahuichi.

Posibles alineaciones:

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra en el arco; Óscar Ribera, Lenín Porozo, Ignacio García y Francisco Rodríguez (Carlos Enrique Áñez) en la defensa; Pedro Azogue, Marcel Román, Moisés Villarroel y Damián Lizio en el medio campo; Carmelo Algarañaz y José Alí Meza en el ataque.

Blooming: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hurtado, Mario Cuéllar, Emmanuel Bocchino, Ricardo Duarte y José Sagredo en la defensa; Roly Sejas, José Vargas y Joselito Vaca en el medio campo; Blas Pérez y César Pereyra en el ataque.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: