-->

En directo The Strongest vs Bolívar clásico paceño 2017 en vivo

El primer clásico paceño del año The Strongest vs Bolívar se juega hoy miércoles 5 de abril, los aurinegro quieren subir posiciones en la tabla ganando el clásico, pero los celstes están muy cómodos arriba y buscan mantenerse ahí.


La expectativa crece en las calles de La Paz, además cada protagonista de esta noche mandó indirectas a través de las conferencias de prensa para calentar la previa. Matías Dituro dijo que el mejor equipo es el líder, mientras el “Toco” Maldonado dijo que se harán respetar en la cancha y mandó saludos a sus compatriotas William Ferreira y Gastón Sirino por la TV.

Olvidando el golpe de la derrota ante Universitario, los de The Strongest llegan respaldados por su gran presente, tanto individual como colectivo, producido en la Copa Libertadores de América donde comenzaron con buen pie su participación, además que muchos de sus jugadores fueron titulares en el último partido de la selección que le ganó a Argentina por las Eliminatorias, caso Chumacero y Escobar, por ejemplo.

Pero también los de Bolívar cuentan con jugadores de notable rendimiento individual como por ejemplo el "Conejo" Juan Carlos Arce, autor de un golazo de extraordinaria factura el domingo pasado ante Nacional Potosí, como también de William Ferreira, que pretende ser el máximo goleador de los clásicos.

Resumen del clásico paceño 204



El primer tanto de Bolívar, obra de Fernandez.



Las porristas animando al club atigrado.



El tanto de Ronie Fernandez.



Anulan un gol a Bolívar



El segundo gol de Bolívar Arce es el autor.



Tercer tanto de la academia, lo convierte Prieto.



El cuarto tanto de Bolívar, obra de Fernandez.



Alineaciones de los equipos:

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa (Agustín Jara), Walter Veizaga, Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Matías Alonso. DT. César Farías.
Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Enrique Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leonel Morales; Juan Carlos Arce, William Ferreira, Ronnie Fernández. DT. Beñat San José.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: