-->

Por internet clásico paceño 205 Bolívar vs The Strongest

Partido importante en la liga bolivia, hoy se juega el clásico paceño Bolívar vs The Strongest, es el número 205 de la historia liguera.

En cuanto a los oncenos, la duda de los celestes pasa por conocer el compañero de Ronald Raldes en la zaga. Durante los días previos, el español probó con la dupla conformada por Ronald Raldes y Nelson Cabrera; aunque si ingresa Cabrera, un extranjero tendrá que ir al banco.



Por el lado del conjunto de Achumani, el técnico César Farías no guardará ningún jugador para el lance del miércoles ante el Santos y esta tarde pondrá toda su artillería.

Los hinchas atigrados llegando al Siles.



Datos estadísticos
El clásico medirá también medirá a las delanteras más efectivas del certamen. La celeste marcó 36 tantos y la del Tigre lleva 33 anotaciones.

En las 14 fechas disputadas se han marcado 290 goles, 69 de ellos fueron obra de académicos y aurinegros; en conjunto sus ofensivas marcaron el 23,80% de las conquistas.

La media de gol por partido de los de Achumani es de 2,8%, mientras que la de los de Tembladerani es 2,5%.

Formaciones de ambos equipos
Bolívar: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Nélson Cabrera (Luis Gutiérrez), Jorge Flores; Leonel Justiniano, Leonel Morales, Mauricio Prieto; Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández y Juan Eduardo Fierro (William Ferreira). DT. Beñat San José.
The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Julio Pérez; Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga; Alejandro Chumacero, Pablo Escobar, Matías Alonso. DT. César Farías.

Los celestes son líderes del campeonato con 28 unidades, pero con un partido más que los refineros (26) y los atigrados (25), es decir, si la Academia gana sumará 31 unidades y volverá a sacar diferencia ante el Tigre; pero también aguardará lo que pase el lunes en el choque entre Real Potosí y Oriente, en la Villa Imperial, para ver si el equipo de Eduardo Villegas cede unidades o pasa lo contrario.

Ferreira recibe un golpe y sale lesionado.

El tanto de la victoria de Bolívar.

Comparte este artículo:
Deja un comentario: