-->

Primer clásico cruceño del Apertura Oriente vs Blooming en vivo

Ya se vive el ambiente de clásico en Santa Cruz, hoy el partido Oriente Petrolero vs Blooming, sin duda es el plato mas fuerte de la jornada que se disputa a partir de las 19:30, ambos equipos con nuevas caras buscan apoderarse de los tres puntos.



Gran jugada en la que se salva Blooming.





Eduardo Villegas despejó las dudas que le quedaban ayer en San Antonio. El entrenador de Oriente Petrolero confirmó al venezolano Carlos Lujano en la defensa en reemplazo del nacional Luis Méndez. El llanero hará dupla con Luis Haquin para tratar de frenar a la delantera de Blooming.

El regreso de Kevin Farrell tras superar la sanción por expulsión en la segunda fecha y la ausencia de Edwin Rivera por el mismo motivo son las novedades en el equipo de Blooming.

Hugo Suárez será el encargado de resguardar la porteria celeste. Mientras que Alejandro Quintana y César Pereyra serán los encargados de marcar goles.

Posibles alineaciones
Oriente Petrolero: Romel Quiñonez; Carlos Áñez, Luis Haquin, Carlos Lujano, Francisco Rodríguez; Marcel Román, Diego Suárez, Moisés Villarroel; Alcides Peña, José Alí Meza y Maximiliano Freitas.
Blooming: Hugo Suárez; Franco Coria, Pablo de Miranda, Maximiliano Ortiz; Miguel Ángel Hurtado, José Sagredo, José Vargas, Saucedo o Carrasco, Kevin Farell; César Pereyra y Daniel Néculman.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: