-->

Leopoldo fernandez habla por teléfono con la Tercera de Chile

El candidato a la vicepresidencia por Convergencia Nacional Leopoldo fernandez habló con La Tercera de Chile en donde afirmó que tiene la conciencia tranquila, ya que de lo contrario no hubiera sido candidato a la vicepresidencia, ya que el pueblo no votaría por un genocida.

Recordemos que actualmente se encuentra retenido en el penal de San Pedro acusado por mas de una decena de muestes que se dieron en la masacre de Pando, sucitado en septiembre del 2008, donde Leopoldo fue parte de esa oposición que generó violencia en Santacruz, Beni, Tarija y Pando.

Afirmó que es dificil ganarle a Evo Morales en las elecciones, en diciembre tratarán de lograr el segundo lugar para poder forzar a la segunda vuelta, que nada es imposible.

El resto de los comentarios de Fernandez fueron de críticas al gobierno de Evo Morales, que es necesario hacerle frente porque es un gobierno totalitario.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: