-->

La supuesta biografia de Rene Joaquino

Rene Joaquino es el candidato a la Presidencia por Alianza Social. Nació en Potosí, según Joaquino, su familia era muy pobre, desde su temprana edad tuvo que trabajar en muchas cosas, en busca de cumplir sus sueños se fué a vivir a la ciudad, donde con esfuerzo y dedicación llegó a ser alcalde, donde fué reelegido varias veces. Ahora quiere ser el presidente de los Bolivianos.

Esa es la versión de el mismo, pero hay versiones y se ha especulado mucho cuando se dieron la toma de instituciones y se desató la violencia en el oriente boliviano, si se lograba derrocar a Evo Morales, Joaquino sería el indicado para nombrarlo presidente, ya que como tiene origen indígena, en occidente sería aceptado.

Aunque dice ser de centro izquierda, mucha gente considera que Joaquino es un radical de derecha, que solo es un títere mas de la extrema derecha.

Video de la supuesta biografía de René Joaquino.



Video publicado por PaulinoMH
Comparte este artículo:
Deja un comentario: