-->

Videos del boliviano que sobrevive accidente aéreo

Minor Vidal Huerta el sobreviviente

Cuando todos pensaban que no había ningún sobreviviente del accidente del avión de Aerocon, surge el milagro de Minor Vidal que sobrevive durante tres días ensagrentado y con una herida en la cabeza.

El rescate

El viernes a las 6:00 militares de la Fuerza de Tareas Especiales Diablos Azules al mando del comandante David Bustos Martínez, iniciaron la tarea de búsqueda del único que faltaba entre los accidentados del vuelo de Aerocon. Luego de mas de dos horas de navegar por el rio Ibare lograron divisar a lo lejos algo que se movía, era Minor Vidal que estaba con vida apoyado en un palo y ondeando su ropa para que alguien pueda salvarlo.

Trasladado a Trinidad

Tras ser rescatado por los efectivos de la Fuerza de Tareas Especiales Diablos Azules, el único sobreviviente del vuelo de Aerocon Minor Vidal es trasladado al nosocomio de la ciudad Trinidad donde le realizaron la revisión médica. Al final de la revisión el doctor Fidel Silva quedó sorprendido por el estado de salud de Minor y manifestó que se encontraba bien.

¿Cómo logró sobrevivir?

Según las palabras de la ministra de Defensa, Cecilia Chacón “Estuvo cazando varias horas, durmió tres noches en el monte, caminó herido en busca de ayuda, hizo una bandera, se alimentó con lo que pudo y cuando al fin pudo tener contacto con las balsas de la Armada, lo único que hizo fue ponerse de rodillas y dar gracias”.

Trasladado a Cochabamba

El único sobreviviente de la tragedia Minor Vidal Huerta es traslado en un vuelo de Aerocon a Cochabamba para completar su recuperación en la clínica "Los Olivos". En esta clínica se hará una valoración neurológica y neumológica para detectar posibles daños internos, ya que los daños externos ya fueron atendidos en Trinidad.

Minor Vidal Sobrevive al accidente del avión (UNITEL)



Así encontraron al sobreviviente Minor Vidal (PAT)



Los familiares de Minor Vidal (PAT)



El boliviano sobreviviente



Habla Minor Vidal

Comparte este artículo:
Deja un comentario: