-->

Marcelo Martins le da la victoria al Gremio

Marcelo Martins consiguió el gol de la victoria para el equipo Gremio



Marcelo Martins delantero boliviano consiguió el gol de la victoria para el equipo Gremio sobre Botafogo (1-0), este domingo en Río de Janeiro, donde la figura del partido fue el autor del gol porque rompió el empate y logro tres valiosos puntos para el equipo de Gremio, porque sigue escalando en la tabla de posiciones y se mantiene cerca de los lideres del campeonato Brasileño. Gremio esta cuarto con 21 unidades.

Martins sigue dándole alegrías a su club, esta vez en un compromiso apretado y que fue resuelto por el atacante del seleccionado boliviano a los 65 minutos cuando venció el pórtico rival. Con este gol la cuota personal del delantero sube a 15 goles defendiendo los colores de Gremio.

El miércoles 25 de julio Gremio tendrá un nuevo desafió cuando reciba en su escenario la visita de Fluminense, plantel que marcha tercero en la clasificación. Sera una buena oportunidad para que el elenco de Martins acorde distancias. Cumplidas 11 fechas la punta sigue en poder de Atlético Mineiro seguido por Vasco Da Gama.

Comparte este artículo:
Deja un comentario: