-->

Imágenes de expresiones en el chat de facebook

Imágenes de expresiones en el chat de facebook.

Publica en el chat memes de expresiones como alegría, tristeza, llanto, enojo, ternura y otros. Solo se requiere seleccionar uno de los memes y darle click, con ello se generará el conjuto de números y corchetes, los cuales debes copiar para después ir al chat de cuenta en facebook y pegarlo, luego de esto podrás ver y también tu contacto la imagen que seleccionaste.


IMPORTANTE: Funciona bien en Mozilla Firefox y Google Chrome, en Internet Explorer y opera sale con espacios.
Has click en una de estas imágenes
Copia este código y pégala en el chat de Facebook:

By Oruro777


Memes de caricaturas en el chat de facebook.

Poner caricaturas con figuras especiales no es imposible, solo debe emplear esta herramienta online para obtener memes especiales por ejemplo a Homero Simpson, Gokú, Box Bony, Gallo Claudio y muchos otros. Ingresando a esta utilidad debes dirigirte a la parte de las imágenes y seleccionar a una de ellas para tener el elemento necesario y mandarlo a tu contacto. Existen otras imágenes como los memes para enamorados o para el día del amor en un enlace a parte.

Imágenes para enamorados en el chat de facebook

Una colección interesante de imágenes para el chat con flores, osos, corazones, especialmente para los enamorados que desean expresar su sentimiento a través de una imagen especial. Cada imagen expresa un sentimiento, y esta utilidad te ayuda a enviar tu imágenes con tan solo hacer una selección y poniéndolo en el chat. No existe mayor complicación que esta explicación.

Letras para el chat de facebook, muy sencillo

En Facebook existen opciones para escribir letras con características especiales, para ello hay aplicaciones que deben instalarse o vienen incorporados en algunos navegadores, con ella se pueden hacer caritas, algunos corazones especiales, imágenes pequeñas, letras especiales. También hay página que realizan la transfomación de un texto a código, el cual se debe llevar al chat y hacer letras azules, rojas, verdes y otros colores. Precisamente esa es la función de nuestra herramienta, usted ingresa un texto determinado y obtiene sus equivalente para ponerlo en el chat.

Letras de colores para el chat en facebook

Realizar letras de color ya no es una complicación hoy en día hay una serie de opciones, y una de estas es precisamente este editor que te permite formar tus palabras de manera dinámica y automática, solo tienes que escribir para obtener tus letras de colores en facebook.

Letras con efecto fuego para el chat

Otro tipo de texto que se puede realizar en esta web son las letras con un efecto que aparenta fuego y con un fondo negro que las hacen especiales para enviarlo a través del chat a tu contacto en facebook. Si ya esta aburrido de enviar texto en color negro, puede probar esta aplicación online para hacer sus letras bonitas y con interesante efecto.

Editor de letras grandes para el muro de facebook

Mucha gente a estado realizando arte con caracteres del teclado, formando figuras humanas, de animales y objetos. También han estado realizando letras grandes, lo cual demanda mucho tiempo formarlas, pero en este sitio se pueden editar letras grandes con tan solo introducir las palabras, en ese instante se forma lo requerido.

Diseño de letras rosadas en el chat facebook

Este diseño es diferente al anterior que realiza letras de colores variados, estas en particular son de color rosa, muy especial para los visitantes femeninos, que en su mayoría gustan publicar esta clase de letras en facebook. El procedimiento no es diferente a los que ya hemos presentado, tienen el mismo formato y funcionamiento.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: