-->

Bolivar vs Wilstermann - futbol de Bolivia en vivo

Este sabado 17 de noviembre del 2012 se enfrentan  Bolivar vs Wilstermann en la fecha numero 17 de la liga del futbol profesional boliviano. Wilstermann  volvió a las prácticas este jueves por la tarde en la cancha numero seis del complejo Félix Capriles donde el técnico Mauricio Soria concreto la formación titular el cual será  ofensivo para buscar los tres puntos ante Bolívar este sábado por la noche en la ciudad de La Paz.

Mauricio Soria apuesta  todo su arsenal  contra los celestes porque una victoria elevará su puntuacion  a 28 unidades y superará a Bolívar que está con 26 unidades que se ubica en tercer lugar despues de San Jose en la tabla de posiciones. De los  partidos que les queda al conjunto de  Wilstermann, éste será uno de los dos contra rivales directos, el otro es frente a San José para luego jugar con equipos que estan en los ultimos puestos de la tabla de posiciones.

El partido entre  Bolivar vs Wilstermann en vivo sera televisado por el canal siete BTV  y por las diferentes paginas web de futbol.

Mas buscados de Bolivar vs Wilstermann

Partido anterior de Bolivar vs Wilstermann

Comparte este artículo:
Deja un comentario: