-->

Ver por internet Oriente Petrolero vs Blooming online jueves

Minuto a minuto Oriente Petrolero vs Blooming jueves 29 de agosto

En busca de un resultado positivo Oriente Petrolero y Blooming se miden en el Aguilera Costas ante un gran marco de personas este próximo 29 de agosto. Los resultados negativos bajan un poco las expectativas pero más allá del despeño en la liga los clásicos cruceños siempre llaman la atención de los fanáticos.

En vivo minuto a minuto
Blooming 0 - 1 Oriente Petrolero
0' Ya comienza el partido, el público comienza a llenar el Tahuichi Aguilera.
0' Del resultado del clásico depende la permanencia en el cargo del técnico de Blooming Andrada.
1' Inicia el partido.
4' Dos ataques de Blooming que terminan fuera del arco.
5' Gol de Oriente Petrolero.
33' Tarjeta Amarilla para Marvin Bejarano por una infracción.

En la jornada del domingo Oriente tuvo un difícil partido con Aurora como local en determinados momentos parecía que se venía el triunfo visitante pero supieron controlar el encuentro llevando el triunfo con un marcador de tres goles a uno.

Pasada la cuarta jornada el que peor la pasó fue Blooming que cayó con una contundente goleada, al término del encuentro los argumentos del técnico de Blooming Andrada fueron el poner escusas reavivando el tema de la altura, mencionando que nunca más volverá a dirigir equipos del oriente porque hay muchas complicaciones al jugar en el altiplano. Oriente Petrolero tuvo una mejor suerte cuando parecía que no podía superar al rival consiguió los tantos suficientes para quedarse con los tres puntos. El encuentro será visto online en vivo por miles de hinchas de los académicos y los celestes. El resultado del partido online el jueves.

Videos de Blooming y Oriente Petrolero en la liga clásico cruceño.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: