-->

Copa Libertadores Bolívar vs León

Partido de Copa Libertadores, Bolívar se juega una de sus últimas oportunidades enfrentando a León en México que sin duda es el favorito para avanzar a la siguiente fase logrando sumar hasta la fecha 7 puntos.

A Bolívar no le fue bien en el la liga boliviana, su más reciente juego fue como visitante con el equipo cruceño, donde estuvieron varios de los jugadores del primer equipo, y cayeron por goleada, mostrando una producción irregular siendo muy superior en determinados partidos y cayendo estrepitosamente en otros.

En la Copa Libertadores Bolívar ha tenido un desempeño aceptable, en Ecuador tuvo todo para lograr un empate con Emelec pero en los últimos minutos perdió en un cotejo muy igualado, después en La Paz recibió a León con quienes empataron, en Brasil consiguieron la hazaña de empatar con Flamengo en el histórico Maracaná, luego en el encuentro de vuelta derrotaron a este mismo equipos en casa sumando cinco.

Se sabe que Juan Carlos Arce no podrá ser parte del primer plantel porque todavía no está al cien por cien y en su lugar ingresará el argentino Damián Lizio.

El partido que también interesa a Bolívar es el que se disputa entre Emelec y Flamengo, un empate sería muy favorable para que ninguno de ellos se escape.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: