-->

Fallece Joan Sebastian a los 64 años

El cantautor mexicano Joan Sebastian falleció ayer a los 64 años de una larga enfermedad de cáncer en su localidad natal de Juliantla, municipio de Taxco, en el sureño estado de Guerrero, informó la cadena de televisión Televisa. Sebastian, quien padecía cáncer en los huesos desde 1999, murió en su vivienda a las 19:15 hora local (00.15 GMT del martes).

El cantante, cuyo nombre real era José Manuel Figueroa, nació el 8 de abril de 1951, publicó su primer disco en 1975, editó su último trabajo en 2013 y durante sus 40 años de carrera grabó más de 50 álbumes.

El "monstruo" de joan sebastian

En 1999, el "Huracán del Sur" fue diagnosticado con cáncer en los huesos. Tras diversos tratamientos, salió adelante. Sin embargo, en 2007 el padecimiento volvió a presentarse y, a pesar de su recuperación, en 2012 la enfermedad se desarrolló por tercera ocasión.

"Llegó a mi vida un monstruo con el que peleo, ese mal llamado cáncer. Tuve que someterme a quimioterapia y me quedé con poco pelo. Pero aun así me quito el sombrero y les enseño la calva. Saludos a quienes luchan por su vida", dijo en esa ocasión.

Desde entonces, el cantante se sometió a un nuevo tratamiento en Estados Unidos, al tiempo que siguió con su carrera musical.

En febrero de 2014, Joan Sebastian anunció su retiro de los jaripeos, donde forjó su carrera.

Maribel Guardia ex esposa de Joan Sebastian

Maribel Guardia, quien fuera pareja de Joan Sebastian por varios años y madre de uno de los hijos del cantautor, se encuentra devastada por la muerte del cantante, ocurrido hoy hace unas horas en su rancho de México.

La actriz Maribel Guardia recibió la noticia de su desaparición con mucha tristeza y solo ha retuiteado dos mensajes en sus redes sociales y en su cuenta de Facebook solo ha posteado una foto en el que pide que Dios bendiga a Joan Sebastian.

Canciones de Joan Sebastian:

Un gran ídolo que se va dejándonos sus canciones románticas, todos recordarán temas como “El idiota”, “Secreto de amor”, 25 rosas, “Sentimental”, “Maracas”, “Tatuajes” y muchas otras canciones románticas.

"El idiota"

Secreto de Amor

Me gustas
Comparte este artículo:
Deja un comentario: