-->

En vivo Bolívar vs Racing online partido de Copa

Fecha complicada para la academia, esta noche Bolívar vs Racing en directo, los celestes requieren una victoria, pero no solo eso deben conseguir mínimamente una diferencia de dos goles para poder clasificar, mientras que los rivales con tan solo un empate ya están en octavos.


Bolívar necesita ganar hoy y hacerlo por dos goles de diferencia o mejor si es por más, una doble condición que debe cumplir sí o sí para lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América. En cambio a su rival, el argentino Racing Club, le alcanza con empatar o incluso perder por un tanto para pasar.

Racing llega con la premisa de no perder en La Paz. La tabla del grupo 3 tiene a Boca Juniors con 9 puntos (clasificado), Racing con 8, Bolívar 5, Deportivo Cali 3.

En la pasada jornada la academia ya se veía con pocas esperanzas, pero un tanto en la segunda parte del compromiso hizo renacer la ilusión de poder clasificar y hoy pretenden dar la sorpresa y avanzar. A partir de las 18:30 la transmisión online de Bolívar vs Racing en La Paz.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: