-->

Conversor de letras en cursiva online

Tipos de letras cursiva
Edita tus letras con el conversor de letras cursiva, que genera resultados muy bonitos, las letras inclinadas o itálicas (𝓲𝓷𝓬𝓵𝓲𝓷𝓪𝓭𝓪𝓼, 𝓲𝓽á𝓵𝓲𝓬𝓪𝓼) en ella encontrarás los textos en minúscula, mayúscula, itálica en negrilla, el estilo de escritura a mano y muchos más.

Para empezar escribe tus palabras en la caja de edición de esa manera podrás obtener inmediatamente las letras convertidas en varios diseños atractivos.

Escribe tu texto aquí:

Copiar y pegar este texto en tu red social
ᏝᏋᏖᏒᏗᏕ ᏰᎧᏁᎥᏖᏗᏕ
𝓁𝑒𝓉𝓇𝒶𝓈 𝒷𝑜𝓃𝒾𝓉𝒶𝓈
Ն૯੮Րคς ც૦Ոɿ੮คς
𝖑𝖊𝖙𝖗𝖆𝖘 𝖈𝖚𝖗𝖘𝖎𝖛𝖆
lǝʇɹɐs qouıʇɐs
𝕝𝕖𝕥𝕣𝕒𝕤 𝕔𝕦𝕣𝕤𝕚𝕧𝕒
letras bonitas
𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘪𝘷𝘢
ʟᴇᴛʀᴀs ʙᴏɴɪᴛᴀs
🄻🄴🅃🅁🄰🅂 🄲🅄🅁🅂🄸🅅🄰
Ɩɛɬཞąʂ ცơŋıɬąʂ
𝓁𝑒𝓉𝓇𝒶𝓈 𝒸𝓊𝓇𝓈𝒾𝓋𝒶
LETRAS BONITAS
𝗹𝗲𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮𝘀
ʅҽƚɾαʂ Ⴆσɳιƚαʂ
lє𝐭ℝ𝐀ร ςⓊℝร𝐢V𝐀
ᏝᏋᏖᏒᏗᏕ ᏰᎧᏁᎥᏖᏗᏕ
ɭєՇгคร ςยгรเשค
lētrคŞ ๖໐ຖitคŞ
ʟɛȶʀǟֆ ƈʊʀֆɨʋǟ
ɭєՇгคร ๒๏ภเՇคร
Ɩɛɬཞąʂ ƈųཞʂı۷ą
ʟɛȶʀǟֆ ɮօռɨȶǟֆ
𝐥𝐞𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐫𝐬𝐢𝐯𝐚
ᄂΣƬЯΛƧ BӨПIƬΛƧ
𝘭𝘦𝘵𝘳𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘴𝘪𝘷𝘢
ℓєтяαѕ вσηιтαѕ
𝒍𝒆𝒕𝒓𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒓𝒔𝒊𝒗𝒂
ⱠɆ₮Ɽ₳₴ ฿Ø₦ł₮₳₴
ᄂΣƬЯΛƧ ᄃЦЯƧIVΛ
レ乇イ尺ム丂 乃の刀ノイム丂
Ļ𝐞тŘAร ⓒỮŘร𝔦ѶA
ᒪETᖇᗩᔕ ᗷOᑎITᗩᔕ
ㄥ乇ㄒ尺卂丂 匚ㄩ尺丂丨ᐯ卂
ㄥ乇ㄒ尺卂丂 乃ㄖ几丨ㄒ卂丂
𝓁𝑒𝓉𝓇𝒶𝓈 𝒷🌺𝓃𝒾𝓉𝒶𝓈
Ӏҽէɾąʂ ҍօղìէąʂ
𝓁𝑒𝓉𝓇𝒶𝓈 𝒷😀𝓃𝒾𝓉𝒶𝓈
ᒪᘿᖶᖇᗩS ᗷᓍᘉᓰᖶᗩS
lⓔ𝔱ℝⓐ𝓈 bㄖN𝒾𝔱ⓐ𝓈
Ⓛᵉ丅r𝒶𝓢 Čur𝓢𝓘𝐯𝒶
ⓛⓔⓣⓡⓐⓢ ⓑⓞⓝⓘⓣⓐⓢ
𝕃𝐞𝐭RⒶs 𝐛ⓄŇI𝐭Ⓐs
𝕃𝐞𝐭RⒶs 𝓒ⓊRsIⓥⒶ
Ⓛᵉ丅r𝒶𝓢 Čur𝓢𝓘𝐯𝒶
🄻🄴🅃🅁🄰🅂 🄱🄾🄽🄸🅃🄰🅂

Abecedarios con tipos de letras cursiva

Si el conversor de letras no te mostró los resultados esperados, pues ahora te presentamos una lista de abecedarios con las fuentes más bonitas que también puedes copiar en este espacio.

Escritura a mano (Hand Writing)
𝒜𝐵𝒞𝒟𝐸𝐹𝒢𝐻𝐼𝒥𝒦𝐿𝑀𝒩𝒪𝒫𝒬𝑅𝒮𝒯𝒰𝒱𝒲𝒳𝒴𝒵

Itálica (Italic)
𝘼𝘽𝘾𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏𝙐𝙑𝙒𝙓𝙔𝙕

Estilo elegante (Fancy style)
αвc∂εғgнιנкℓмησρqяsтυvωxүz

Itálica en negrilla (Bold Italic)
𝘼𝘽𝘾𝘿𝙀𝙁𝙂𝙃𝙄𝙅𝙆𝙇𝙈𝙉𝙊𝙋𝙌𝙍𝙎𝙏𝙐𝙑𝙒𝙓𝙔𝙕

BScript
𝓐𝓑𝓒𝓓𝓔𝓕𝓖𝓗𝓘𝓙𝓚𝓛𝓜𝓝𝓞𝓟𝓠𝓡𝓢𝓣𝓤𝓥𝓦𝓧𝓨𝓩

Escritura a mano en minúsculas negrita (Hand Writing bold)
𝓪𝓫𝓬𝓭𝓮𝓯𝓰𝓱𝓲𝓳𝓴𝓵𝓶𝓷ñ𝓸𝓹𝓺𝓻𝓼𝓽𝓾𝓿𝔀𝔁𝔂𝔃

Escritura a mano en minúsculas(lowercase handwriting)
𝒶𝒷𝒸𝒹𝑒𝒻𝑔𝒽𝒾𝒿𝓀𝓁𝓂𝓃ñ𝑜𝓅𝓆𝓇𝓈𝓉𝓊𝓋𝓌𝓍𝓎𝓏

Letras pequeñas
𝔞𝔟𝔠𝔡𝔢𝔣𝔤𝔥𝔦𝔧𝔨𝔩𝔪𝔫ñ𝔬𝔭𝔮𝔯𝔰𝔱𝔲𝔳𝔴𝔵𝔶𝔷

¿Cómo escribir mis textos en cursiva online?

Una de las preguntas más frecuentes que los usuarios de internet se hacen es como escribir las letras en cursiva, pues la mayoría de las redes sociales como Instagram, Facebook, Twitter, Telegram, Tumblr de a poco van implementando estas funcionalidades en sus plataformas. Es verdad que algunos ya tienen estas opciones, pero solo algunos estilos, en realidad existe una gran cantidad y variedad de letras inclinadas o itálica en internet, en este espacio te presentamos algunas opciones interesantes en el generador que seguramente van a ser de tu agrado, ya que continuamente iremos actualizando la lista pero si no te convence ninguna de esta opciones en esta misma web y en otras encontradas otros estilos diferentes y bonitos.

Edita tus textos en nuestro generador de letras itálica

En esta espacio te ofrecemos la posibilidad de convertir tus letras con nuestra aplicación online para ello simplemente debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1:
Escribe tus letras preferidas en el cuadro de edición que está en la parte superior.

Paso 2.
Luego de escribir, debajo del cuadro de edición está el cuadro de resultados, en ella encontrarás muchas opciones, solo debes copiar la que más llame tu atención.

Paso 3.
Ingresa en tu cuenta de Instagram, Twitter, Tumblr, Pinterest, etc y pega en los posts, twits, comentarios o chat.

Funcionamiento del Conversor

El conversor funciona en la mayoría de navegadores, no existen problemas en Chrome, Mozilla, Edge, Safari. Si por alguna razón se tiene algún problema, no dude en hacernos conocer que estaremos muy atentos para poder seguir mejorando estas aplicaciones o también puede probar en actualizar su navegador, pues en las versioens actualizadas no tiene problemas.

Dispositivos móviles

En los celulares y dispositivos móviles no se tiene problema, si las funcionalidades de esta aplicación no funcionan es posible que en tu dispositivo estén deshabilitada la ejecución de java o javascript, revisa las configuraciones para poder habilitarlo. También es probable que el navegador de internet tenga que ser actualizado a la versión más reciente.

Letras cursiva en la web

Si tienes una web en internet, no estaría demás decorar un poco con letras diferentes a las comunes, pues hacer publicaciones con letras especiales llama la atención de los visitantes, hace que la interacción sea menos aburrida. Pero claro todo depende de la temática, si tu web por ejemplo habla de temas formales, pues hay que darle la seriedad correspondiente y es mejor usar letras adecuadas, pero si la temática es de entrenamiento, juegos y otros, es muy recomendable resaltar un poco nuestros textos.

¿Qué son las letras cursiva?

Esta es la pregunta que a veces genera confusiones pues muchos manejan estas palabras para hacer referencia a solo textos de estilo a mano o a pulso con las letras unidas, pues no necesariamente son letras cursivas las que están concatenadas también lo son las que tienen una inclinación. Es decir las letras cursiva son un estilo de fuente cuyas características principales es la inclinación de sus letras y la concatenación de sus letras.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: