-->

Escribir letras azules en Facebook

Escribir letras azules en facebook
Escribir letras azules en Facebook

Con este conversor puedes transformar tus textos y palabras a letras azules con caracteres y símbolos especiales, escribe en la caja de edición y verás algunas opciones, copia la que elijas y pégala en facebook, whatsapp, twitter, instagram y otros.

Escribe aquí:

Escribir letras azules con el conversor

Este coversor permite transformar nuestras frases o mensajes a letras azules, lo único que debes hacer es escribir en la cada de edición de la siguiente manera:

Escribe en el editor tus palabras y verás que se muestran algunos resultados, copia uno de los ejemplos como se muestra en la imágen.
copiar y pegar letras azules

Pega en facebook, edita algunos adornos, nosotros le pusimos unas estrellas, como verás en la vista de edición en facebook todavía no se observa el efecto de color azul.
Editar publicación letras azules

Luego de presionar el botón publicar, finalmente tendremos el siguiente resultado con el texto azul.
Escribir letras azules

Si talves en tu navegador o dispositivo movil no se vizualizan de color azul, verás que cuando lo copies y lo pegues en facebook tendrás el resultado esperado. Este truco funciona también en Whatsapp e Instsgram.

Letras azules con el hashtag

Otro truco que podemos realizar es escribir mediante el hashtag, por ejemplo si queremos escribir "saludos amigos" en facebook tendríamos que hacer de la siguiente manera:

Escribimos al empezar el caracter numeral # a continuación va nuestro texto "SaludosAmigos" que deben estar sin espacios y con mayúsculas al inicio de cada palabra. Es una manera de poner la letras azules

#SaludosAmigos #LetrasAzules #ColorAzul


Hace unos años publicamos un truco con el siguiente cógido:
@@[0:[0:9:Aquí escribes tu texto]]


Lamentablemente a dejado de funcionar, en su momento permitía que cualquier texto escrito entre esos códigos se vizualice en color azul. Es posible que con el tiempo el otro metodo publicado deje de funcionar, pues la red social facebook, se va actualizando constantemente, pero por ahora viene bien y podemos tener los textos de color azul.
Más de facebook

Comparte este artículo:
Deja un comentario: