-->

Letras verdes en el chat de facebook

Escribir letras verdes en el chat

Nuevamente les presentamos letras para publicar en el chat de facebook, son letras de color verde claro. Para mostrarlo en el chat, escriba en la parte superior el texto que quiera y no se requiere de ningún otro proceso basta con ver en la parte de abajo que se van generando un conjunto de caracteres numéricos, copia todo correctamente y pega en el chat directamente.
Escribe aquí:
Escribe tu texto aquí
Copia y pega en tu red social:
──────▄▀▄─────▄▀▄
─────▄█░░▀▀▀▀▀░░█▄
─▄▄──█░░░░░░░░░░░█──▄▄
█▄▄█─█░░▀░░┬░░▀░░█─█▄▄█
─── Hola amigos ───
─── visitantes, saludos a ───
─── todos atte: yo ───
███████████████████████








Tiene un funcionamiento correcto en los siguientes navegadores: Mozilla Firefox, Google Chrome, Interner explorer.
Letras en el CHAT de facebook
Escribe tu texto aquí:

Copia este código y pégala en el chat de Facebook:


By Oruro777

Escribir letras rosadas en facebook

En las redes sociales es posible emplear diversos trucos para hacer algunos detalles divertidos, como por ejemplo realizar letras rosadas, letras que a mucha gente le encanta pero que en muchos casos no conocen como se podrían emplear o de donde obtenerlos. Ingresa en el enlace para poder ver este tipo de letras.

Letras de varios colores para publicar en el chat de facebook

Los colores en esta importante red social no se tienen directamente en el chat de facebook, a no ser que se tenga instalado alguna aplicación que permita mostrar algunas animaciones, en esta web puedes encontrar algunos recursos para enviar letras de varios colores.

Letras de color azul para facebook

El azul es un color muy interesante, pero lamentablemente en facebook aun no es posible escribir letras de este tipo, talvez algún programa instalado en tu computadora podría ayudar a hacer este efecto, pero ese mismo programa también debe estar instalado en las máquinas de tus contactos. Si necesitas mostrar este tipo de texto en este portal puedes lograrlo.

Memes para el chat

Acá puede encontrar un conjunto de memes divertidos para mostrarlo en facebook al contacto con el que esta chateando, se trata de memes de algunas imágenes divertidas muy reconocidas en la red.

Imágenes de caras en el chat

Ahora existe la opción de publicar expresiones con imágenes divertidas, estamos hablando de las expresiones comunes como es el caso de reir, llorar, mostrar enojo y demás. Este truco es divertido, porque puedes dar a conocer tu enojo con la cara de Ronaldo por ejemplo.

Letras bonitas para escribir en el chat

Hacer letra bonitas no resulta difícil en la red hay mucho portales que facilitan códigos para el chat, de la misma manera en este sitio tratamos de mostrarte las mejores letras para que puedas compartirlas.

Otras letras para el chat de facebook

Comparte este artículo:
Deja un comentario: