-->

Letras azules en el chat de facebook

Escribir Letras azules para el chat de Facebook

La siguiente herramienta es un editor de texto que realiza un diseño de letras azules en el chat de facebook. Ingrese el texto en la caja de edición y automáticamente se generará una vista previa de las letras azules, para que funcione en facebook, simplemente se debe copiar el código de la parte de abajo.

Letras en el CHAT de facebook
Escribe tu texto aquí:

Copia este código y pégala en el chat de Facebook:
By Oruro777


Escribir letras Azules en facebook

En la red social facebook una limitante es que no se pueden escribir texto con diferentes colores en los comentarios, en el muro o perfil, solamente tenemos las de color negro. Pero mediante un truco especial es posible escribir letras azules, similares a los enlaces de facebook.

Letras de colores para el chat de facebook

De la misma manera en el chat no se tienen muchas opciones para personalizar el texto que se escribe, hay algunas utilidades como pequeños memes. Hay un truco que permite hacer las letras de colores, se trata de una serie de códigos con números y corchetes, que imprimen las letras.

Escribir memes en el chat de facebook

El mismo truco anterior puede aplizarse para publicar imágenes en el chat de facebook, es decir una serie de números, que combinados forman imágenes. A través de esta aplicación puedes mostrar imágenes en el chat de facebook, es muy útil para mostrar tu estado.

Otros enlaces:

Comparte este artículo:
Deja un comentario: