-->

Brasil vs España Final Copa Confederaciones

Final Copa Confederaciones: España vs Brasil

Esta tarde se define quien será el campeón de la Copa Confederaciones, se enfrentan las selecciones que fueron mejores Brasil y España. Brasil tres veces campeón de la Copa Confederaciones busca su estrella numero cuatro y poder jactarse de que derrotaron al campeón del mundo.

España busca en tierras brasileñas el título que le falta en su historial, nunca pudo ser campeón de la copa Confederaciones, esta es la gran oportunidad para tener en su haber todos los campeonatos.

Brasil enfrentó a equipos como México, Italia Japón y Uruguay mientras que España tuvo en frente a Uruguay, Tahití, Nigería e Italia. Para Brasil el partido mas complicado fue con los uruguayos, España tuvo muchos problemas con los italianos, teniendo que definirse el partido mediante los penales.Se entonan los himnos de ambos equipos, están en el estadio Maracaná, la selección brasileña canta su himno a todo pulmón, todos están emocionados en la cancha. El partido comienza con el público muy encendido, Neymar controla intenta entrar en el área varias veces pero los defensas presionan y derriban al atacante.

Gol de Fred, Brasil 1 España 0

Comparte este artículo:
Deja un comentario: