-->

Ver Blooming vs Oriente Petrolero Copa Cine Center 6 de julio

Oriente vs blooming Copa Cine Center

Vuelve el fútbol, se abre el telón con la Copa Cine Center, en Santa Cruz se disputará el primer encuentro que enfrenta a Oriente Petrolero con Blooming cuando el reloj marque las veinte horas. La mayoría de los jugadores son los mismo que disputaron el campeonato pasado.


Clásico cruceño Oriente vs Blooming 2013

Pocos cambios en las dos representaciones, Blooming cuenta con un nuevo técnico Andrada que tiene la confianza de conformar un buen equipo a pesar de la salida de hombres destacados como es el caso del portero de la selección nacional Sergio Galarza Blooming espera dejar atrás aquella mala racha y la serie de derrotas que ha venido cosechando en el clausura, mientras que los de Oriente tratarán de repetir o mejorar lo conseguido en el torneo pasado donde se quedaron con el segundo puesto detrás de los celestes de La Paz.
Se espera un buen espectáculo, siempre que llega el choque entre estos grandes del fútbol cruceño, los hinchas llenan el estadio y los jugadores se inspiran más y demuestran todo lo que tienen en el terreno de juego. Los organizadores de la Copa Cine Center preparan un acto de inauguración que contará con artistas invitados, también se entregará un automóvil a través de un sorteo a los hinchas.
Video de las hinchadas
Comparte este artículo:
Deja un comentario: