-->

Wilstermann vs Bolívar online domingo 14 de julio

Wilstermann vs Bolívar online Copa Cine Center

En el torneo local Wilstermann tiene un buen antecedente de haber derrotado por goleada en la liga a Bolívar, pese a esa goleada los celestes fueron al final los campeones indiscutibles de la liga del fútbol profesional de Bolivia.

Los de Bolívar confían en William Ferreira el hombre desequilibrante y goleador que marco goles en los dos clásicos disputados en La Paz, al margen queda Lorgio Alvarez por expulsión. En Wilstermann las cosas no pintan muy bien por la ausencia del español Verodia que en todo este tiempo se a convertido en el referente.

Resultado de Bolívar vs Wilstermann Copa Cine Center
Ver Bolívar vs Wilstermann resultado

También hay otro antecedente negativo para Bolívar, que enfrentó a Wilstermann en la final de la Copa cine Center del año 2012, en aquella oportunidad los rojos del valle se llevaron el trofeo con una derrota de tres goles a uno en Cochabamba y una victoria de dos goles a uno en La Paz.

En Bolívar el debut de Arrascaita ha dado mucho de que hablar porque demostró tener muy buenas condiciones, es por eso que Portugal lo puso en la cancha y sigue confiando en él. Con algunos minutos de retraso comenzó el partido ambos con la intención de apoderarse de esta Copa cine Center 2013.

Partidos entre Bolívar y Wilstermann

Comparte este artículo:
Deja un comentario: