-->

Bolívar vs The Strongest online 7 de julio

Clásico paceño online: Bolívar vs The Strongest

La Copa Cine Center continua con el clásico paceño Bolívar vs The Strongest, que se enfrentan después de un largo receso que tuvo a los equipos de la liga del fútbol boliviano sin actividad.

Clásico nacional The Strongest Bolívar Copa Cine Center

Bolívar es el actual campeón del fútbol, título que consiguió tras una excelente campaña, obteniendo victorias en la mayoría de partidos de local y de visitante. Ganó dieciséis encuentros de veintidós, sumando cincuenta puntos, el puntaje más alto en la historia del fútbol boliviano, una campaña que en muchos pasajes fue cuestionada por no mantener la regularidad, pero al final los puntos y el campeonato lo dicen todo, Bolívar tuvo un gran desempeño.

En la otra vereda los de The Strongest tuvieron uno de sus peores campeonatos de los últimos años, al principio no podían ganar, trataron de justificar con el tema de los elementos de brujería que encontraron con fotografías y colores del equipo, posteriormente tuvieron que encarar la Libertadores lo cual de alguna manera perjudicó en el rendimiento local. Luego de esto trataron de reponerse pero quedaron muy lejos de los líderes.

Dos historias totalmente diferentes, The Strongest el tricampeón tuvo que resignar su cuarto título consecutivo. Bolívar fue el equipo que rompió la racha de los atigrados, sumando una estrella mas a sus logros.
Espere aproximadamente 30 segundos para cargar el reproductor
Watch live video from atbonline5 on www.justin.tv
Este encuentro de gran magnitud de la Copa Cine Center tendrá la dirección del cruceño Juan Nelio García con la asistencia en las bandas de Juan Montaño y Arol Valda.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: