-->

Estás en mi mente y mi corazón

Estás en mi mente y mi corazónEstás en mi mente y mi corazón, una frase romántica en una imagen llamativa con un corazón. Comparte esta imagen si te nace expresarlo y hacer que la persona que quieres lo sepa. Aquí abajo también encontrarás otras imágenes y opciones relacionadas con esta frase bonita.

Frases

Nunca estarás lejos de mis pensamientos


♥ "Desde que te conocí te quedaste clavada en mi mente."

♥ ─═♡EᔕTᗩᔕ Eᑎ ᗰI ᗰEᑎTE Y ᗰI ᑕOᖇᗩᘔOᑎ♡═─

♥ "Puedes estar a mil kilómetros de mi pero nunca estarás lejos de mis pensamientos."

♥ ─═♡Eᑎ ᗰIᔕ ᑭEᑎᔕᗩᗰIEᑎTOᔕ EᔕTᗩᔕ Tᑌ♡═─

♥ "Cada que te pienso sonrío de felicidad."

♥ ─═♡ᔕIEᗰᑭᖇE ᑭIEᑎᔕO Eᑎ TI♡═─

♥ "Talves no estés aquí a mi lado pero en mi mente siempre estás presente."

♥ ─═♡EᔕTᗩᔕ Eᑎ ᗰI ᗰEᑎTE Y ᗰI ᑕOᖇᗩᘔóᑎ♡═─

♥ "Quiero que sepas que en mi mente estás todo el tiempo."

Siempre estás en mi mente, frases

✩ "A veces te olvido por unos minutos, o días, pero luego siempre vuelves a mi mente, porque en él tu vives para siempre."

✩ "Siempre estás en mi mente, aunque a veces trato de no hacerlo, tu recuerdo está ahí presente."

✩ "Por más que intenté olvidarte, a cada instante llegan los recuerdos porque siempre estás en mi mente."

✩ "Siempre estás en mi mente y no puedo hacer otra cosa que amarte con locura porque lo eres todo para mi."

✩ ✋❤️【รiεოթ尺ε εรէáร εⁿ ოi ოεⁿէε】❤️🤚

✩ ✋❤️【שiשεร εⁿ ოi ოεⁿէε】❤️🤚

✩ ✋❤️【รiεოթ尺ε էε թiεⁿรº】❤️🤚

≫ ════════°❅•✩•❅°════════ ≪
█▀░▀░█▀░█▀▄▀█░█▀█░█▀▀█░█▀
▀█░█░█▀░█░▀░█░█░█░█▄▄▀░█▀
▀▀░▀░▀▀░▀░░░▀░█▀▀░▀░▀▀░▀▀
≫ ════════°❅•✩•❅°════════ ≪

≫═══════°❅•✩•❅°═══════≪
✩ █▀▀░█▀▀░▀█▀░█▀█░█▀▀ ✩
✩ █▀▀░▀▀█░░█░░█▄█░▀▀█ ✩
✩ ▀▀▀░▀▀▀░░▀░░▀░▀░▀▀▀ ✩
✩ █▀▀░█▀▀▄░░░░░░░░░░░ ✩
✩ █▀▀░█░░█░░░░░░░░░░░ ✩
✩ ▀▀▀░▀░░▀░░░░░░░░░░░ ✩
✩ █▀▄▀█░░▀░░░░░░░░░░░ ✩
✩ █░▀░█░▀█▀░░░░░░░░░░ ✩
✩ ▀░░░▀░▀▀▀░░░░░░░░░░ ✩
✩ █▀▄▀█░█▀░█▀▄░▀█▀░█▀ ✩
✩ █░▀░█░█▀░█░█░░█░░█▀ ✩
✩ ▀░░░▀░▀▀░▀░▀░░▀░░▀▀ ✩
≫═══════°❅•✩•❅°═══════≪

Poema

No he dejado de pensar en ti

≫═══════°❅•♥•❅°═══════≪
♥ En el paraíso de tus ojos,
♥ me pierdo porque estoy perdido,
♥ en la paz de tus labios,
♥ me encuentro porque estoy contigo,
♥ en el universo de tu alma,
♥ vivo con mil sentidos,
♥ en ti, vivo amándote,
♥ porque vives en mi corazón.
≫═══════°❅•♥•❅°═══════≪

≫═══════°❅•♥•❅°═══════≪
♥ Ahora puedo oírte,
♥ puedo sentir tu silencio,
♥ puedo recorrer tus besos
♥ y soñar tus labios,
♥ puedo hasta escuchar tu melodía,
♥ aún cuando estés lejos
♥ estás en mi mente y mi corazón.
≫═══════°❅•♥•❅°═══════≪

❤ No he dejado de pensar en ti ❤

❤️₥ł ₳₥ØⱤ❤️ quiero que sepas esto que siento.
No he dejado de pensar en ti,
lo hago a cada momento.
No importa si pasan las horas,
los minutos, los segundos,
siempre estás en mi.
A cada momento recuerdo tu sonrisa,
tus dulces besos,
tus caricias.

Cuando tu no estás el tiempo parece una eternidad,
cuento los minutos para volver a verte,
solo tu eres la que me hace feliz,
la que pinta de colores mis días,
la que me inspira,
y transforma la tormenta en días de sol.

No tardes mucho mi amor que te extraño,
extraño tu compañía.
Sin ti no puede haber felicidad,
porque no dejo de pensarte, de quererte.
Te amo y te sueño cada día mas.

❤ Vives en mi mente ❤

≫══════════°❅•♥•❅°══════════≪
♥ Quiero olvidarte pero vives en mi mente.
♥ Quiero no oirte pero gritas en mi corazón.
♥ Quiero alejarte, pero estás dentro de mi.
♥ Quiero odiarte pero solo puedo amarte...
≫══════════°❅•♥•❅°══════════≪

Vives en mi corazón

♥ "Solo quiero decirte que vives en mi mente y en mi corazón."

✩⋆ɛռ ʍɨ ʍɛռȶɛ ʏ ʍɨ ƈօʀǟʐóռ⋆✩

♥ "Aunque te apartes de mi, siempre vivirás en mi mente y mi corazón."

☜♥☞(Ḁนɲqนε Ŧε ḀթḀ尺Ŧεร)☜♥☞

♥ "Estás aquí en mis recuerdos porque vives en mi corazón"

🏆⚽【Vιveѕ en мι cσrazón】⚽🏆

♥ "Por más que han pasado los años, quiero decirte que aún vives en mi corazón."

♥ "Tu recuerdo está presente porque vives en mi corazón mi amor."

≫════════°❅•♥•❅°════════≪
▀█┼█▀┼┼▀┼┼▀█┼█▀┼█▀▀┼█▀▀┼┼┼♥
┼█▄█┼┼▀█▀┼┼█▄█┼┼█▀▀┼▀▀█┼┼┼♥
┼┼▀┼┼┼▀▀▀┼┼┼▀┼┼┼▀▀▀┼▀▀▀┼┼┼♥
█▀▀┼█▀▀▄┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼♥
█▀▀┼█┼┼█┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼♥
▀▀▀┼▀┼┼▀┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼♥
█▀▄▀█┼┼▀┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼♥
█┼▀┼█┼▀█▀┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼♥
▀┼┼┼▀┼▀▀▀┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼┼♥
█▀┼█▀█┼█▀▀█┼█▀█┼▀▀█┼█▀█┼█▀▄
█┼┼█┼█┼█▄▄▀┼█▄█┼▄▀┼┼█┼█┼█┼█
▀▀┼▀▀▀┼▀┼▀▀┼▀┼▀┼▀▀▀┼▀▀▀┼▀┼▀
≫════════°❅•♥•❅°════════≪

Todo el tiempo

Todo el tiempo estás en mi mente y mi corazón
♥ "Todo el tiempo estás en mi mente y mi corazón."

¸.·'♥¸.·'★*·~-.¸-(♥𝔈𝔫 𝔪𝔦 𝔪𝔢𝔫𝔱𝔢𝔰 𝔢𝔰𝔱á𝔰♥)-,.-~*¸.·'★¸.·'♥

♥ "Eres lo que busqué todo este tiempo, ahora vives en mi mente y mi corazón"

❤️ɆⱤɆ₴ ⱠØ QɄɆ ฿Ʉ₴₵₳฿₳❤️

♥ "Todo este tiempo he vivido recordándote y amándote en mi mente y mi corazón."

⚾⚡ŤĔ ÁMŐ⚡⚾

Canción

♥ Aún estás en mi mente ♥ (MIAH)

❤️ Tal vez te esté pensando
Tal vez te esté mirando a tí
Solo a tí...

❤️ No sé por que me pones mal
No sé si esto es normal
No lo sé...

(Coro)
❤️ Y entonces recuerdo
Todo este cuento
Nadie se vuelve frío casualmente
Aun estas en mi mente

❤️ Yo sere tu cielo
Si tu quieres volar
Aterriza en mis brazos

❤️ Vale la pena luchar
Por lo que vale la pena tener
Yo estoy luchando por ti

(Coro)
❤️ Y entonces recuerdo
Todo este cuento
Nadie se vuelve frío casualmente
Aun estas en mi mente...
Y entonces recuerdo
Todo ese tiempo
Tal vez no volverá jamás
Pero quiero intentarlo

[Solo]

(Coro)
❤️ Y entonces recuerdo
Todo este cuento
Nadie se vuelve frío casualmente
Aun estas en mi mente *
Y entonces recuerdo
Todo ese tiempo
Tal vez no volverá jamás
Pero quiero intentarlo.

En inglés

❤️ "You are in my mind." ❤️

Amor

♫Siempre en mi mente (Juan Gabriel)

❤️ Tu estas ♡༒ֆɨɛʍքʀɛ ɛռ ʍɨ ʍɛռȶɛ༒♡
Pienso en ti amor a cada instante
Como quieres tu
Que te olvide si estas tu
Siempre tu, tu siempre en mi mente.

♡ Tu estas siempre en mi mente
Pienso en ti amor cada instante
Como quieres tu que te olvide si estas tu
Siempre tu, tu siempre en mi mente.

♡ Que voy hacer no se no encuentro nada nada
La solucion no se como encontrarla
Dime trato de olvidarte y yo
Quiero olvidarte y yo no se
Como te olvido.

♡ Siempre en mi mente
Tu estas siempre en mi mente
Como hicistes tu para olvidarme
Ayudame a olvidar
En mi mente siempre estas
Siempre tu , tu siempre en mi mente.

♡ Que voy hacer no se no encuentro nada nada
La solucion no se como encontrarla
Dime trato de olvidarte y yo
Quiero olvidarte y yo no se
Como te olvido.

♡ Siempre en mi mente
Como te olvido
Siempre en mi mente
Vida mia
Siempre en mi mente
Como te olvido
Siempre en mi mente

Quiero tenerte

♥ "Estás en mi mente y mi corazón, quiero tenerte."

Ricardo Arjona

♫ ¿Porqué es tan cruel el amor? (Ricardo Arjona)

♥ No se acaba el amor
Solo con decir adiós
Hay que tener presente
Que el estar ausente
No anula el recuerdo
Ni compra el olvido
Ni nos borra del mapa
Y el que tu no estés
No te aparta de mí
Entre menos te tengo
Mas te recuerdo aunque quiera olvidarte
Estas en mi mente
Y me pregunto mil veces
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata y luego de a poco me mata
Me bota, y levanta y me vuelve a tirar
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Porque aunque tu ya no estés
Se mete en mi sangre,
Y se va de rincón en rincón
Arañándome el alma
Y rasgando el corazón
¿Por qué es tan cruel el amor?
No se acaba el amor
Solo porque no estas
No se puede borrar así como así nuestra historia
Seria matar la memoria y quemar nuestras glorias
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata y luego de a poco me mata
Me bota, y levanta y me vuelve a tirar
¿Por qué es tan cruel el amor?
Que no me deja olvidar
Porque aunque tu ya no estés
Se mete en mi sangre,
Y se va de rincón en rincón
Arañándome el alma
Y rasgando el corazón
Por qué es tan cruel el amor??
¿Por qué es tan cruel el amor??
Que no me deja olvidar
Que me prohíbe pensar
Que me ata y desata y luego de a poco me mata
Me bota, y levanta y me vuelve a tirar

Como una adicción

♥ "Tu" (Noelia)

♫ En mi mente estas como una adiccion
Que se siente dulce, tierna y natural
Pasas el umbral de mi intimidad
llegas hasta el fondo de cada rincon
Me tienes aqui como quieres tu
Vienes y desplazas a mi soledad
Me vas atrapando

♫ En mi mente estas palpitando a mil
Y verte a mi lado es mi necesidad
El dejarte ir o decir adios
Es morir en vida es negarme a mi
Que mi libertad se termina en ti
Y sentirte cerca de nuevo es saber
Que te estoy amando

(coro)
♫ Tu y de nuevo tu
Dejas que naufrague justamente en ti
Tu mi locura tu
Me atas a tu cuerpo no me dejas ir
Tu adherido aqui entre cada atomo
Entre cada celula
Vives tu, todo lo llenas tu
Que vienes y pasa como un huracan
Tu total y pleno tu
Te haz vuelto mi fuerza y mi talisman
Tu silente y sutil entre cada atomo
Entre cada celula vives tu

♫ Vas creciendo en mi, es inevitable
Caigo en tu mirada soy tan vulnerable
Desprendes la luz de cada palabra
Te has vuelto mi espada tras cada batalla
Descrubi el amor al llegar a ti
Y caigo de nuevo en esta conclusion
Que te estoy amando

(coro)
♫ Y es que has hecho de mi
Lo que tu quieres
Lo que sientes lo que has deseado
A tu sexo, a tus ganas,
A tu entorno, a tus afectos
Tu me has moldeado
Y en todo vives tu

Otras frases y mensajes:

Comparte este artículo:
Deja un comentario: