-->

Cae una pasarela en el carnaval de Oruro

Accidente en el carnaval de Oruro, cae una pasarela

Lamentablemente tenemos que informar que una pasarela colapsó y se desmoronó en las calles 6 de agosto y avenida del ejército. El suceso ocurrió cuando pasaba por ese sector la banda Espectacular Poopo junto a la Diablada Ferroviaria, varias personas fueron golpeadas y aplastadas por la estructura, según reportes oficiales se habla de que existirían cuatro fallecidos y setenta personas con heridas graves y leves. Los heridos fueron trasladados al Hospítal obrero, clínica natividad, Urme.

Luego de lo ocurrido los conjuntos que ingresaban adelante completaron su recorrido, la fraternidad que estaba más cerca al lugar la Diablada Ferroviaria ingresó a la avenida cívica en una procesión, la gente que todavía no estaba enterada del trágico suceso, no entendía porqué no ingresaban bailando, poco a poco se fueron enterando todos y los recibieron de pie en un gesto de respeto a los caídos en la 6 de agosto.

En un principio se pensaba suspender la entrada del Carnaval de Oruro, luego de una larga discusión se decidió que las fraternidades ingresarían en una procesión por el lugar donde ocurrió la desgracia y más allá recien empezarían con el baile para completar con las fraternidades que todavía no ingresaron.

Imagen de la pasarela antes del colapso, se ven a muchas personas arriba que se quedaron a ver.
La pasarela después de la lamentable caida.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: