-->

En vivo Corso de Corsos 2014 Cochabamba

Llega la fiesta más grande de los carnavales en Cochabamba el Corso de Corsos 2014 por internet, todo el colorido en vivo desde la "llajta", miles de bailarines demostrarán sus pasos y alegría cerrando con esta actividad el Carnaval en Bolivia.


Utiman detalles para el Corso de Corsos

A un día del Corso de Corsos en Cochabamba, el viceministro de Régimen Interior Jorge Pérez inspeccionó esta mañana, junto a otras autoridades, las graderías del recorrido por donde harán su paso más de 70 fraternidades folclóricas y 30 grupos que corresponden a mnidades militares.

"Hemos visto algunas tarimas que están bastante endebles, indican que todavía no concluyeron con su armado, están trabajando. Nuestra labor es más preventiva para que puedan tomar todos los recaudos necesarios (y evitar cualquier accidente)", manifestó Pérez.

En ese sentido, dijo que una comisión conformada por personal de Obras Públicas, Intendencia y Bomberos realizará un recorrido final para revisar que las graderías no tengan más de siete peldaños y que estén reforzadas.

"Si la comisión encuentra que hay deficiencias insubsanables ordenará su retiro inmediato", remarcó la autoridad.

La Policía desplazará 2 mil uniformados para la seguridad en el Corso. El control en la plaza de Las Banderas y del último tramo del recorrido de 4 kilómetros estará a cargo del Ejército.

El Organismo Operativo de Tránsito realizará los controles vehiculares desde las 5:00 de la mañana.

Asimismo, se desplazarán ocho ambulancias en el trayecto para la atención de posibles casos de emergencia médicas y unidades móviles y fijas con personal municipal para diversas actividades preventivas.

Los Tiempos
Comparte este artículo:
Deja un comentario: