-->

Rumbo al Corso de Corsos 2015 en Cochabamba

Este sábado 21 de febrero se desarrollará el Corso de Corsos, que es la actividad folklórica central del carnaval de Cochabamba. Los conjuntos ultiman detalles para dar todo lo mejor, después del carnaval de Oruro es una de las fiestas más grandes. Participan también algunas fraternidades que bailan en el Carnaval de Oruro, como los caporales.

Ver en vivo Corso de Corsos 2015



Más de 100 grupos en el Corso de Corsos
Opinión

Más de 100 agrupaciones entre unidades militares y fraternidades folclóricas participarán del Corso de Corsos, el próximo sábado 21 de febrero.

Según el secretario de Cultura de la Alcaldía de Cochabamba, Uvaldo Romero, se contará con la participación de entre 45 y 50 bloques de unidades militares que ingresarán con sus carros alegóricos.

Dijo que se implementará un sistema de seguridad con el apoyo de la Policía Boliviana.

Será un equipo de 2.600 efectivos, entre policías y funcionarios municipales, el que realizará el control para evitar la venta de bebidas alcohólicas.

Insistió en la vigencia de la prohibición de la comercialización de cualquier tipo de trago y en los controles del juego con agua a lo largo del trayecto de la entrada.

A ello, se suma la instalación de puntos de atención médica en espacios públicos.

Recordó que el recorrido inicia en la avenida Heroínas, sigue por El Prado y concluye en la Ramón Rivero.
Comparte este artículo:
Deja un comentario: