-->

Diseño de letras azules en el chat de facebook

Escribe letras azules en el chat

Para las personas que exigían letras especiales, traemos un diseño de letras para el chat de facebook en color azul. Y como es de costumbre también está la aplicación que ayuda a formar los textos con simplemente escribir las palabras en el recuadro indicado. Selecciona y copia el conjunto de números que sale en la parte derecha, ve a tu cuenta de facebook abre el chat y envíalo al contacto, eso es todo, pruébalo.
Letras en el CHAT de facebook
Escribe tu texto aquí:

Copia este código y pégala en el chat de Facebook:
By Oruro777


Letras de color amarillo para el chat de facebook

Normalmente en el chat se escribe en color negro, con algunas opciones de unos pequeños dibujos, o también están algunas aplicaciones incorporadas en navegadores que dan la posibilidad de emplear efectos especiales, pero también existe el truco para hacer letras amarillas puede verlo en el enlace indicado.

Letras de color verde para facebook

Para los fanáticos de las redes sociales, en este portal se tiene una gama de letras para hacer mas divertidas sus conversaciones en el chat. Es un truco interesante que te permite imprimir letras verdes con un fondo oscuro un diseño muy interesante que puede llamar su atención

Rojo un color de letras para el chat

Si está buscando una opción fuera de lo común para emplear trucos en el chat, esta es la oportunidad que no puede desaprovechar, escriba en la caja de edición y verá que en cuestión de segundos podrá obtener letras de color rojo.

Haz letras rosadas en facebook fácilmente

El público femenino por lo general tiene la preferencia de hacer sus palabras de un color llamativo como es el caso del rosa, algo que no es posible hacerlo directamente pero que puede hacerlo con la ayuda de una aplicación muy útil.

Hacer letras coloridas para mandarlo por el chat

Cada vez que se ingresa a la cuenta, lo habitual es activar el chat para empezar a compartir experiencias con los amigos o talves en algunos casos con desconocidos, pero casi siempre es lo mismo, porque ahí están las letras clásicas de color negro, para dejar de lado lo común están las letras coloridas que son totalmente atractivas.

Uso de los memes en facebook

Se ha vuelto muy normal que la gente busque imágenes para expresar algo que se tiene que decir, obviamente una imagen ayuda mucho, como dice el refrán una imagen vale mas que mil palabras y eso es verdad esta aplicación contiene varios empelados que puede usar.

Memes para enamorados en facebook

Ahora puede expresar sus sentimientos con imágenes bonitas listas para publicarlo en el chat, los corazones le permiten mostrar su amor de manera gráfica, de la misma manera las flores y ositos.

Imágenes de caricaturas para el chat

Queda claro que las caricaturas no es solo para los niños, personas mayores también las usan, acá se tiene algunos ejemplos de Homero, Bart, Gokú, Box Bony y muchos otros personajes divertidos.

Comparte este artículo:
Deja un comentario: