-->

Me siento feliz cuando me miras

Me siento feliz cuando me miras
Me siento feliz cuando me miras

Me siento feliz cuando me miras, cuando me abrazas, cuando me acaricias, son palabras para dedicar a ese amor que nos vuelve locos. Envía a quien te parezca , has que todo mundo lo sepa o si lo prefieres díselo en privado.

Comparte las imágenes de esta publicación en Instagram, Twitter, Facebook.

Frases de "me siento feliz cuando me miras"



♥ "Cuando me mirás así, soy la mujer más feliz del mundo."

♥ "Solo contigo, cuando me miras, me abrazas, soy feliz."

♥ "Me siento afortunado de tenerte a mi lado."


≫ ──── ≪•◦❀◦•≫ ──── ≪
❀ Me siento feliz
❀ cuando me miras
≫ ──── ≪•◦❀◦•≫ ──── ≪


♥ "Soy muy feliz contigo mi amor, te amo."

♥ "Cuando me mirás, se acelera mi corazón, siento ganas de abrazarte y soy muy feliz."

♥ "Tu mirada me enloquece, me inspira y me hace muy feliz."


♡◦◦≫𝕰𝖘𝖙𝖆𝖗 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔 𝖒𝖊 𝖍𝖆𝖈𝖊 𝖋𝖊𝖑𝖎𝖟≪◦◦♡
♡◦◦≫𝕿𝖚 𝖒𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖒𝖊 𝖈𝖆𝖚𝖙𝖎𝖛𝖆≪◦◦♡
♡◦◦≫𝕿𝖚 𝖒𝖎𝖗𝖆𝖉𝖆 𝖒𝖊 𝖊𝖓𝖆𝖒𝖔𝖗𝖆≪◦◦♡


♥ "No quiero que dejes de mirarme."

♥ "Mírame a los ojos mi amor, que me hace feliz."

♥ "Soy feliz con solo una mirada tuya."


≫ ──── ≪•◦❀◦•≫ ──── ≪
❀ Solo una mirada
❀ tuya hace que
❀ mis días
❀ valgan la pena.
≫ ──── ≪•◦❀◦•≫ ──── ≪

Otras frases y mensajes:

Comparte este artículo:
Deja un comentario: